Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,34
Dólar Ahorro/Turista $163.91
Dólar Blue $151,00
Euro $116,38
Riesgo País 1579
Cómo le fue en el debut a "Pipita" Higuaín en el Inter de Miami

Cómo le fue en el debut a "Pipita" Higuaín en el Inter de Miami
19 de Abril de 2021 | 09:31

Arrancó la Major League Soccer y entre tantos debuts se produjo el de Gonzalo Higuaín en el Inter de Miami. El resultado final no fue el deseado para el equipo del argentino, aunque su labor personal fue destacada.

Dicen las crónicas periodísticas que Gonzalo Higuain fue el líder de la franquicia de La Florida y con su jerarquía convirtió un tanto y brindó una asistencia en el duelo en el que su equipo cayó como local ante Los Angeles Galaxy, por 3 a 2.

En el encuentro correspondiente al primer fin de semana de competencia de la MLS, El Pipita, de 33 años, anotó mediante un penal a los 23 minutos de la segunda etapa y abasteció a Robbie Robinson, para que el atacante abra el marcador.

El ex jugador de River, Real Madrid y Juventus arrancó como titular en el conjunto del estado de La Florida, que también contó con la presencia de Jorge Figal (ex Independiente) y Leandro González Pirez (ex Estudiantes).

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla