Conmoción en Santa Fe: un alumno fue armado al colegio y mató a un compañero
Conmoción en Santa Fe: un alumno fue armado al colegio y mató a un compañero
VIDEO. Lluvia de tiros y muerte en una escuela: así fue el momento de los disparos de un alumno
Desde el miércoles, viajar en colectivo en La Plata costará más caro: los nuevos precios
Una audiencia clave para definir el futuro de las causas contra la AFA
La nafta como un bien de lujo: quién captura el beneficio y quién paga el costo
Violencia en el ámbito sanitario: el modelo de FEMEBA que se proyecta en Iberoamérica
Arrancó otra semana de paro universitario que afecta a facultades y colegios de la UNLP
VIDEO. Durísimo golpe a un club de barrio de La Plata: "No nos vamos a rendir"
¿Te perdiste EL DIA del domingo? Las noticias que otros medios eligen no mostrar
Roberto García Moritán confesó todo sobre los rumores de romance con Virginia Gallardo
Sorprendente confesión de Pablo Echarri que tuvo a la política como eje principal
Irán confirmó la muerte del jefe de la Marina de la Guardia Revolucionaria
Otra denuncia por abuso reaviva el miedo a metros del Parque Pereyra
Tras los faltazos del oficialismo, se elige al nuevo decano de Medicina
Energía renovable: una oportunidad que no parece tan cercana en la Región
UNLP rumbo a la Luna: el satélite platense se prepara para despegar
Becas Progresar 2026: cuánto se cobra y cómo anotarse, paso a paso
Los números de la suerte del lunes 30 de marzo de 2026, según el signo del zodíaco
Emergencia vial en la Región: otra muerte en moto y cifras que alarman
IPS: comenzó a pagar los haberes de marzo a jubilados bonaerenses
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No exageró Miguel Ángel Russo al manifestarse respecto del triunfo logrado anoche por Boca en la altura de La Paz, frente a The Strongest, porque después de elogiar la actuación de los juveniles a los que apostó, así como también al respaldo de los más experimentados, criticó la organización de la temporada en el fútbol de Argentina.
“Están haciendo sus primeras armas, se van acostumbrado a lo que es Boca, pero les falta muchísimo”, resumió el entrenador del equipo boquense en la conferencia de prensa brindada tras el debut en la Copa Libertadores.
Russo valoró la victoria en La Paz, aunque se mostró atento al futuro inmediato. “La Copa no te permite relajarte, y en nuestro caso tenemos que ver cómo reacciona el equipo después de un viaje como este, porque ir a la altura y volver para jugar un partido a las pocas horas no es fácil”.
Acá fue cuando le apuntó a la AFA. “Le pondremos el pecho a todo lo que viene, pero no es simple, y creo que debe ser un llamado al fútbol argentino”. Con esto puso en tela de juicio que las finales de Copa de la Liga Profesional se jugarán en plena Copa Libertadores.
Boca, que volvió a ganar en la AFA después de 51 años, y con mayoría de juveniles surgidos de las divisiones juveniles como protagonistas, tendrá que jugar el sábado como visitante de Huracán y el martes será local en la Bombonera de Santos en la segunda fecha del certamen continental.
Cuando a Russo se le preguntó cuál había sido el rival más difícil, si The Strongest, el terreno de juego o la altura de La Paz, sin entrar en consideraciones del rival, aceptó que “yo respecto mucho a La Paz, un lugar donde a Boca le ha costado siempre, lo mismo que a otros equipos argentinos y a la Selección también”.
LE PUEDE INTERESAR
Designan árbitro venezolano para el compromiso con Santos
LE PUEDE INTERESAR
Los botijas que la “rompían” en Concordia y llegaron al “fútbol grande”
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí