Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
Espectáculos |NECESITARÁ UNA RECONSTRUCCIÓN LÁSER
A Beto Casella le extirparon un quiste maligno de la nariz

A Beto Casella le extirparon un quiste maligno de la nariz

El conductor contó el motivo por el que usa una bandita en la nariz

22 de Abril de 2021 | 05:00
Edición impresa

Beto Casella, que hace unas semanas es blanco de todo tipo de conjeturas por una curita que usa en su cara, contó ayer que le extirparon un quiste maligno de su nariz y animó a sus seguidores a que se cuiden del sol alentando a usar protector solar.

“Les cuento que lo que parecía un granito terminó siendo un quiste maligno, de esos que hay que extirpar, porque no sabés hasta dónde llega ni cuánto puede crecer”, comenzó explicando el conductor en su cuenta de Instagram.

“Extirpar, en mi caso, significó hacer un agujero como de un balazo, entraba un dedo, en el medio de la nariz. Extrajeron todo, por suerte, y después hubo que suturar, que no es fácil en esa zona porque está tirante la piel. De hecho, hubo que hacer una segunda operación para poder suturar bien y acomodar bien, porque tuvieron que cortar más piel hacia arriba”, agregó el animador de “Bendita TV”.

Según dijo, debido a que le colocaron “toxina botulínica para dejar quietito el músculo de la nariz, porque hablás, se mueve, y no cicatrizás más” es que a veces tiene “la cara como rígida en algunas zonas”. Y si bien contó que el tratamiento está avanzado, todavía falta: “Hay que ver si pueden, con un trabajo de limar un poco, emprolijar, dejarme una nariz linda, porque está toda remendada como una media”.

Casella contó que pudo hacer todo este tratamiento sin alejarse de la tevé pero que ahora deberá someterse a una “reconstrucción láser” por la que quizás necesite ausentarse. “Puede ser que me demande dos o tres días de no estar en la tele, porque te inflamás, te ponés colorado”, manifestó.

Llevando tranquilidad a sus seguidores, el animador alentó a “que se cuiden del sol. El sol genera muchas de estas cosas. A veces, lo podés heredar, pero fíjense bien, usen protector si andan mucho por la calle, porque hay mucho cáncer de piel que salen así, en forma de pequeño grano al principio y después se complica”.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla