Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
El presidente del Real asombró a todos: dice que la Superliga sigue en pie

El presidente del Real asombró a todos: dice que la Superliga sigue en pie
22 de Abril de 2021 | 09:38

La Superliga europea se cae a pedazos pero su mentor, Florentino Pérez, salió a respaldar el polémico torneo pese a que la mitad de los clubes fundadores ya renunciaron a participar.

El presidente del Real Madrid aseguró que "la Superliga sigue existiendo, pero está en stand by. Los alemanes están interesados, lo que pasa es que el Bayern está cambiando autoridades. Nunca les aseguré a los otros que los alemanes se iban a sumar ahora".

También aseguró que "los ingleses se van porque la UEFA hace un espectáculo". Y añadió: "El presidente de la UEFA tendría que haber hablado con nosotros. No nos dieron la oportunidad de explicarlo. No quieren que pase nada".

Los ricos pierden mucho dinero. Esto es una pirámide, si los de arriba pierden dinero, todos pierden. Ahora si hay dinero, hay dinero para todos. Y otros muchos clubes también jugarían en una segunda liga para darle posibilidad a todos", sentenció. Y aclaró que "la Juve y el Milan no se fueron".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla