Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DOS TRIUNFOS Y DOS EMPATES CON EL NUEVO DT

Invicto y en levantada: así llega el Newell’s de Burgos al Bosque

Invicto y en levantada: así llega el Newell’s de Burgos al Bosque

Germán Burgos, DT leproso

23 de Abril de 2021 | 02:38
Edición impresa

El Lobo recibirá al Newell’s del Mono Burgos el próximo lunes en el estadio del Bosque. El equipo Leproso, de la mano del ex ayudante de Diego Simeone, viene invicto en la zona 2 de la Copa de la Liga Profesional.

El rojinegro, que viene de vencer a Patronato, no perdió desde que cambió de técnico tras la partida de Frank Kudelka. Contra el elenco de Paraná ganó su segundo partido seguido, luego de vencer a Lanús 3-1 de visitante.

Además, también hizo su debut en la Sudamericana ante Goianiense y se trajo un empate desde Brasil. Por lo tanto, la llegada a 60 y 118, que además le caerá en las vísperas de un nuevo clásico rosarino, encuentra a Newell’s en un presente dulce.

En el debut del Mono Burgos, Newell’s empató sin goles con Unión como local. En su segundo partido le tocó viajar a Tucumán para chocar contra Atlético. Y volvió a empatar. El primer gol de su ciclo lo marcó el volante Franco Negri, que había puesto en ventaja a la Lepra, pero el ex arquero apostó a defender la pequeña ventaja de un gol y eso le permitió al Decano dar vuelta la historia y ponerse 2 a 1. Finalmente, Newell’s consiguió el empate sobre el final.

La primera victoria del técnico, que acompañó durante mucho tiempo a Diego Simeone en el Atlético Madrid, fue nada más ni nada menos que contra Lanús y en la Fortaleza Granate. El local venía de vencer al Lobo por goleada, tenía la chance de quedar puntero y cayó ante la Lepra por 3 a 1.

En tanto, el equipo rojinegro llegará al Bosque luego de derrotar por 2 a 0 a Patronato, que también había goleado al Lobo por 4 a 1 en Paraná y de un empate 0 a 0 en Brasil en su debut en la Copa Sudamericana.

Si se traza un paralelismo entre los rivales que fue dejando el Lobo y que agarró el Leproso bajo la conducción de Burgos, el equipo rosarino sumó el doble de puntos que el mens sana.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla