Boca ya le apuntó los cañones a Huracán
Edición Impresa | 23 de Abril de 2021 | 02:53

Boca llegó dulce al país, después de ganarle a The Strongest, en la altura de La Paz (tras 51 años), en el comienzo de la Copa Libertadores 2021.
Y en ese sentido, los futbolistas que arribaron en vuelo chárter en la madrugada de ayer, recién volvieron a los entrenamientos en horas de la tarde, en el predio de Ezeiza, ya con la mirada puesta en el compromiso ante Huracán, que se llevará a cabo mañana a las 18, en La Bombonera.
De acuerdo a la rutina de entrenamiento, los futbolistas que actuaron ayer en Bolivia trabajaron en la parte física, precisamente en el aspecto regenerativo y recuperación.
Mientras que el resto lo hizo con mayor intensidad y cerraron la actividad con movimientos con pelota.
Por otra parte, el arquero Esteban Andrada, que no pudo viajar al país del Altiplano, permanece aislado ya que es contacto estrecho de coronavirus.
De acuerdo a lo que se supo, el jugador deberá permanecer allí por los próximos diez días.
En cuanto a Jorman Campuzano y Carlos Zambrano, también continúan en proceso de recuperación, ya que ambos dieron positivo de coronavirus.
Los dos jugadores recién podrían tener el alta médica dentro de una semana, siempre y cuando los test a los que serán sometidos den resultado negativo.
En cuanto al equipo que enfrentará mañana a Huracán, estaría conformado en su mayoría por jugadores que actuaron en Bolivia, aunque habrás que esperar la práctica de hoy para conocer más detalles.
El plantel no quedará concentrado, como sucedió con Atlético Tucumán, sino que todos serán citados el mismo día del partido.
Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE