
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La Selección en La Plata: Provincia y AFA firmaron el acuerdo para el uso del Estadio Único
La CGT vino a La Plata y le pidió a Kicillof lugares en las listas
Buenos Aires sería la más beneficiada con el impuesto a los combustibles
Fenómeno climático: alertan por la posible llegada de una ciclogénesis en la Región
Marcos Rojo, una cena en La Plata y el rumor que explotó en redes de jugar en el Lobo
Picada mortal en el Bosque: la Justicia confirmó la condena a 9 años para Nahuel D'Elía
El Concejo Deliberante aprobó la citación al presidente del Consejo Escolar
El mapa de cortes y desvíos para los próximos días en La Plata
La entradera a mano armada a un ex juez federal de La Plata: ¿Qué se sabe del robo?
Gimnasia vs Instituto en el Bosque: hay venta presencial de populares y las plateas es online
Habemus defensor: González Pirez rompió con River, puso la firma y volvió a Estudiantes
El 12 de julio es una fecha, la fecha histórica de Los Rolling Stones
¿Comer facturas será un lujo? Afirman que la docena debería valer $25.000 para ser rentable
El Bitcoin explota: nuevo récord de USD 118.000, a pesar del escándalo de la criptomoneda $Libra
El Gobierno evalúa trasladar a los carpinchos del Conurbano hacia una isla
A solo $9.990 | Pedí "El Caballo Coco", un libro con sonido y para pintar
Netflix pega un sacudón con el nuevo aumento en Argentina: cuánto costará desde agosto
La Justicia dispuso que Cristina Kirchner deberá seguir usando la tobillera electrónica
Moda & Coiffure: Silkey Mundial, el desfile más esperado por el mundo fashionista
Fuerza Patria presentó su primer spot: "Aprendimos que la única salida se construye con unidad"
Caputo y su curiosa frase sobre la oposición y el Congreso: "Es lo mejor que pudo haber pasado"
Elecciones en Provincia: tras confirmar los frentes, ahora es tiempo de la pelea por los candidatos
Tensiones y nombres en danza en la alianza “Somos Buenos Aires”
VIDEO. Desde adentro, así fue la revuelta de presos en la cárcel de Varela
Todo listo en la República de los Niños para recibir las vacaciones de invierno: la agenda recargada
Fondos, política y ruptura: la pelea con los gobernadores que no le conviene a Milei
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Luego de que una agencia de turismo platense diera cuenta del crecimiento de consultas por viajes a Miami, por turismo y por el interés de los clientes en la vacuna Pfizer que se aplica en los Estados Unidos, se conoció que el alcalde de North Miami Beach, Antonhy DeFillipo, ofrecerá a turistas internacionales para que viajen a esa ciudad a recibir la dosis contra el coronavirus.
Leer: El "turismo de vacunación" en Miami crece entre los platenses: cómo es y cuánto cuesta
El mandatario de la ciudad del estado de Florida anunció a la prensa que se han iniciado conversaciones con consultados de algunos países como Perú, Colombia y Honduras, entre otros, para que los turistas que lleguen a la ciudad puedan aplicarse la vacuna de Pfizer.
En este marco le respondió a los habitantes de Miami que cuestionaron el ingreso de turistas extranjeros ante el temor que se agoten las vacunas para los residentes de la ciudad. En ese sentido, dijo que "así lo hemos estado haciendo y hemos tenido miles y miles que han venido por nuestra puerta".
Según explicó, la vacuna requiere de una gestión mínima para los turistas que llegas desde otros países. "Sólo necesitan su pasaporte y la dirección del hotel o consulado para vacunarse", informó.
En Estados Unidos ya se aplicaron 200 millones de dosis, en tanto que en Florida se vacunó más del 40 por ciento de la población con al menos una dosis. Mientras avanza la vacunación el alcalde consideró que cuentan con una amplia disponibilidad de vacunas, con lo cual los requisitos para obtenerla son cada vez más flexibles.
LE PUEDE INTERESAR
En Europa demandan a AstraZeneca por incumplir con las entregas
No obstante, una normativa de la autoridad de Salud Pública establece un orden de prioridad de las inmunizaciones para los residentes de ese estado.
En medio de las consultas por viajes a Miami, desde una agencia platense señalaron que "no nos metemos en la logística de vacunación" porque " no se le puede garantizar al cliente que se va a vacunar. "Sí podemos orientarlo porque Estados Unidos no pone trabas para vacunar", dijeron.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí