Gimnasia jugó muy mal y perdió 2 a 0 ante la modestia de Barracas justo antes del clásico
Mañana declara el novio de Rocío Alvarito, la joven que murió tras caer de un balcón en La Plata
Pidió trabajo en una delegación de La Plata, no le dieron y rompió todo a su paso
Meridiano V se prepara para dos días de carnaval con murgas, candombe y samba
“La Toretto”: adelantan un paso clave rumbo al juicio oral en La Plata
Alejandro Sabella eterno, el elegido del pueblo pincharrata para su próxima estatua
El juicio a la banda de falsos policías comenzó con pruebas perdidas y dudas sobre la acusación
Semana clave para las paritarias de docentes y estatales bonaerenses
Moria Casán dio detalles sobre el noviazgo de Sofía Gala y Fito Páez
Corte en 7 y 50: marcha de antorchas en rechazo a la reforma laboral
Furia Scaglione de GH blanqueó su relación con el futbolista Nicolás Rodríguez
El dólar tuvo su mayor baja en 3 meses y el Banco Central compró U$S 176 millones
"Todos a llevar sus ahorros al banco", Caputo celebró con una arenga el nuevo blanqueo
El soldado que se suicidó en la Quinta de Olivos era extorsionado por presos de La Plata
Se abre una nueva oportunidad para la inscripción a las cursadas del Instituto Superior FEMEBA
Tras el abrupto aumento, ¿cuánto costará viajar entre La Plata y Buenos Aires?
Edwin Cetré acompañó a Estudiantes desde el palco de UNO mientras se define su paso a Boca
Sanae Takaichi, la “dama de hierro” japonesa que consolida su liderazgo
Incendio de campos en Arturo Seguí mantuvo en vilo a los vecinos
La Plata sin agua este lunes: a qué zona afectan las obras de Absa
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
El jefe de gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta aseguró que en las próximas 48 horas no se podrá vacunar en la Ciudad de Buenos Aires porque no tienen más dosis y ratificó su estrategia sanitaria de mantener las clases presenciales y los comercios abiertos.
La información surgió luego de una reunión por zoom que Larrta mantuvo con la miembros de la mesa nacional de Juntos por el Cambio, cada 15 días y en el que el jefe de Gobierno brindó un amplio informe del impacto de la segunda ola de coronavirus en la Ciudad: afirmó que los casos están estabilizados y que esta semana será decisiva para determinar si empieza una tendencia de descenso de contagios.
Rodríguez Larreta dijo que habrá que ver cómo evoluciona la ocupación de las camas de terapia intensiva e informó que están incorporando más respiradores al sistema público de salud.
“Hoy existe una situación de equilibrio. Si los casos se mantienen y no suben las camas, estamos estabilizados. Si los casos suben y las camas bajan, es un escenario preocupante”, describió.
Los referentes de JxC también insistieron en rechazar las modificaciones a la Ley del Ministerio Público propuestas por el oficialismo y apoyaron la postura del interbloque de diputados del espacio, que anunció que no asistirá al plenario de comisiones de esta tarde en el Congreso del que participará el ministro de Justicia, Martín Soria, para intentar avanzar con los cambios.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí