Guardias mínimas en los juzgados

Edición Impresa

La Suprema Corte de Justicia de la provincia de Buenos Aires ratificó ayer el esquema de prestación con asistencia del personal mínimo indispensable e instó a poner énfasis en la gestión a través de las herramientas tecnológicas y de la comunicación.

La medida fue adoptada a través de una resolución y ante el exponencial aumento de casos de coronavirus, por lo que el máximo tribunal bonaerense recordó que se debe cumplir la estricta observancia de las medidas de cuidado.

Además, reiteró a los titulares de órganos judiciales y dependencias de la Jurisdicción Administración de Justicia provincial el deber de gestionar el funcionamiento del órgano a su cargo con la concurrencia del personal mínimo indispensable.

El máximo tribunal de la Provincia pidió también extremar la utilización de las herramientas tecnológicas, mientras decidió requerir la colaboración del Colegio de Abogados provincial en la difusión de estas medidas e instando a los profesionales que nuclea a extremar la utilización de herramientas virtuales.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE