Morales está entre algodones para jugar contra Sarmiento

Llegar lo más lejos posible y pelear de nuevo en una copa en la que el Lobo ha sido protagonista. En la mira, el duelo ante Argentinos

Edición Impresa

Gimnasia regresó en la mañana de ayer a los entrenamientos en Estancia Chica luego de la victoria ante Newell´s, y puso primera en su preparación para lo que viene. Y en el horizonte Tripero está el compromiso de la 12° fecha de la Copa de la Liga, donde deberá viajar hasta Junín para visitar a Sarmiento. Será una nueva semana larga de trabajo para el Lobo ya que el encuentro será recién el próximo lunes por la tarde, por lo que Mariano Messera y Leandro Martini tendrán tiempo de ver qué equipo saldrá a jugar en el Estadio “Eva Perón”.

Que el colombiano Harrinson Mancilla vuelve al mediocampo junto a Víctor Ayala, está definido; el tema pasa por ver quién sale. A priori, debería ser Leonardo Morales o Maximiliano Coronel, aunque la decisión es complicada por que ambos rindieron de buena manera ante la Lepra el último lunes.

Pero al mismo tiempo, Leo Morales ayer arrancó la semana moviéndose de manera diferenciada por padecer una molestia en el aductor derecho, que incluso lo obligó a salir en el segundo tiempo ante Newell´s. El cuerpo médico lo irá llevando de a poco y seguirá de cerca su evolución, para ver si podrá estar a disposición de la dupla para viajar el domingo que viene.

Otro que continúa moviéndose aparte es Emanuel Cecchini quien sufrió un desgarro y se perderá los encuentros frente a Sarmiento y Vélez.

Pasando a lo que fue la vuelta al trabajo, en la víspera la actividad se inició a las 9:30 en el predio abastense, donde el profe Nacho Dahul ordenó trabajos físicos aeróbicos para los futbolistas que fueron titulares frente a Newell´s. Por otro lado, quienes integraron el banco de suplentes y el resto de los futbolistas, realizaron tareas físicas y posteriormente bajo las órdenes de Martini y Messera cumplieron con ejercitaciones con pelota.

La tarea finalizó cerca del mediodía con ejercicios de elongación, y tras esto el grupo quedó liberado.

En cuanto a lo que sucederá hoy, la actividad será nuevamente en un turno y desde las 9:30 en Abasto, donde ya aparecerá la pelota para todos, y será momento de cumplir con trabajos tácticos, aunque sin parar un equipo en el campo de juego.

Seguramente esto sucederá entre mañana y el sábado, ya que el domingo será momento de repasar la pelota parada previo al viaje a Junín.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE