Euforia en los mercados: cayó el dólar y se hundió el riesgo país
Euforia en los mercados: cayó el dólar y se hundió el riesgo país
Milei confirmó que avanzará con las reformas tributaria y laboral
Reproches, cruces e interna a full en el peronismo bonaerense tras la derrota
Clima caliente: se viene una Asamblea ultra crítica con la CD
Estudiantes universitarios: Cada cinco ingresos, apenas un graduado
Agenda judicial recargada: La Toretto, un futbolista y un entrenador
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
Claves del fenómeno Milei y porque la confederación peronista no está en extinción
La Libertad Avanza dejó de ser minoría en Diputados y Senadores
Explotó la “bomba de frío” en la Ciudad y sacó las camperas del ropero
Avanza el programa de limpieza de fachadas, mobiliario y persianas
Puede faltar agua en un sector de Berisso por una obra de ABSA
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Esta madrugada desarticularon una en City Bell, más precisamente en 13a y 467, y otra en Brandsen
"A las 1.40 horas ya era insoportable la música. No se podía dormir, el ruido era brutal", contó esta mañana una vecina de 13a y 467, el corazón de City Bell, por una fiesta clandestina que tuvo lugar en un domicilio de ese sector entre anoche y esta madrugada hasta que luego de reiteradas denuncia intervino personal policial y municipal.
Según denunció, se trató de un encuentro de jóvenes con más de 100 asistentes que comenzó a la medianoche y que culminó a las 4.30 horas con un operativo que derivó de las denuncias realizadas "durante toda la noche por mi y por el resto de los vecinos afectados por la música a todo volumen, los gritos y demás ruidos".
"Era una fiesta de adolescentes, todos sin barbijos. No paraban de llegar en grupos de 10 ó 15, hasta que se llenó. Llamamos al 911 al menos 17 veces. Así que dejábamos el reclamo asentado para ver si podían mandar un móvil. Finalmente,el móvil de la policía llegó a eso de las 4.20 y diez minutos mas tarde empezaron a salir todos afuera. En la calle había no menos de 100 jóvenes. No pudimos dormir", relataron esta mañana desde ese sector de City Bell.
Según advirtieron, "además de los ruidos hay que remarcar que son grupos de gente contagiándose en masa, ya que no hay ningún distanciamiento, no se usa barbijo, es una verdadera locura".
A su vez, efectivos de la Policía de la provincia de Buenos Aires desarticularon esta madrugada en Brandsen una fiesta clandestina a la que habían asistido unas 100 personas, en las que se incautaron estupefacientes y el colectivo en el que se movilizaban algunos de ellos.
Todo comenzó cuando vecinos alertaron sobre esta reunión que se desarrollaba en un inmueble ubicado en la intersección en Sáenz Peña y Carranza, en la zona semiurbana de esta localidad.
LE PUEDE INTERESAR
Tareas en la red eléctrica en Sicardi tras denuncia por baja tensión
Hasta el lugar se trasladaron numerarios de la Estación de Policía Comunal de este distrito y del Grupo Táctico Operativo (GTO) de esta dependencia, quienes desarticularon la fiesta e identificaron a los asistentes, que se comprobó eran de Brandsen y del partido de La Matanza.
En tanto, se aprehendió al organizador de la misma -un joven de 25 años oriundo de La Tablada- y, minutos después, a varios de los presentes les secuestraron marihuana, dosis de LSD y una balanza, entre otros elementos menores.
Asimismo, se incautó el micro que habían contratado para llegar del Conurbano hasta este lugar e inspectores de tránsito le labraron varias infracciones de a otros vehículos que allí se encontraban.
Interviene en la causa el Juzgado Federal N° 3 de La Plata y el Juzgado de Faltas de Brandsen.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí