Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Séptimo Día |LITERARIAS

Novedades

4 de Abril de 2021 | 07:02
Edición impresa

CON ESTA LUNA
Marcelo Guerrieri

Casi todas las madrugadas Moreira se instala a estudiar en el bar Córdoba como un modo de exorcizar el insomnio y la soledad. Poco a poco se ha ido integrando a esa especie de familia, conformada mayormente por taxistas, que incluye a los pibes del kiosco y a los trapitos de la cuadra. Pero un hecho extraño y la desaparición misteriosa de uno de los choferes colocan a Moreira y a sus amigos en la senda de una pesquisa en la que se pondrán en juego las creencias e hipótesis más increíbles así como sus propias vidas. En esta novela, Marcelo Guerrieri construye un conjunto de personajes tan heterogéneos como inolvidables y logra hilvanar mitos urbanos, sueños reveladores, conflictos políticos y fantasías eróticas. Una ficción original y deslumbrante que puede ser leída como relato de aventuras, novela social, narración fantástica, policial negro o todo eso a la vez.

 

PESE LO QUE PESE
Jesica Lavia y Paula Giménez

Las autoras reflexionan sobre cómo el culto al “cuerpo ideal” y la obsesión por el peso despliegan dietas “milagrosas” e instalaron una “dictadura de la belleza” de la cual parece difícil escapar.

 

LAS VENCEDORAS
Laetitia Colombani

La autora borda un emotivo canto a la fuerza de las mujeres que nos habla de pérdidas y sufrimientos y nos acerca así a la trágica existencia de esas personas invisibles para los otros.

 

EL INSTINTO
Ashley Audrain

Una historia valiente de horror y redención que da pie a que cada lector se interrogue sobre cuestiones dolorosas, personales y necesarias.

 

ARSENE LUPIN
Maurice Leblanc

En este libro se reúnen los nueve cuentos -relacionados entre sí como los capítulos de una serie televisiva- que Leblanc publicó en la revista de Lafitte, Je sais tout.

 

EL CLUB DE LECTURA DE DAVID BOWIE
John o'Connell

Tres años antes de morir, David Bowie reveló los 100 libros que habían forjado su carrera y cambiado su forma de ver el mundo. Este es su legado y una invitación irresistible a sumergirte de verdad en los libros y en su poder para transformarnos.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla