TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

Clausuraron el tradicional "Pinar de Rocha" y Gollan explotó: "Dejá de bolichear"

Por Redacción

Clausuraron en las últimas horas el tradicional boliche "Pinar de Rocha" de la localidad de Morón tras desbaratar una multitudinaria fiesta. El operativo se llevó a cabo esta madrugada y puso en alerta a las autoridades en medio del grave rebrote de coronavirus que afecta a gran parte del país. 

Fue en ese marco que el propio ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan explotó en las redes sociales. En su cuenta de Twitter el funcionario escribió: "Si sabés que en pocas semanas, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: NO PODÉS DEJAR DE BOLICHEAR POR UNOS DÍAS? No es un gran esfuerzo. Está en vos cuidarlos, después puede ser tarde".

Videos y fotos se viralizaron en las redes sociales y dieron cuenta de un recital de "Damas Gratis" con gran cantidad de público. Claro está que se aprecia que no se cumplieron las mínimas medidas de seguridad sanitaria como el distanciamiento social ni el uso de barbijo.

Así fue como esta mañana inspectores municipales llegaron al complejo ubicado en avenida Rivadavia y colocaron la faja de clausura. En un primer momento le negaron la entrada a los agentes aduciendo que "el dueño no se encontraba",  pero más tarde clausuraron el local por incumplimiento de las medidas dispuestas por la Provincia en el marco de la pandemia.

Cabe resaltar que las nuevas disposiciones están enmarcadas en las medidas adoptadas entre las que se encontraban la prohibición de circular de 2 a 6 de la mañana en territorio bonaerense. Una restricción orientada a evitar que los jóvenes asistan a este tipo de fiestas, se contagien y propaguen el virus.

Previa a este clausura, el miércoles pasado el Director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada Marcelo Montero ordenó realizar un allanamiento en ese mismo lugar junto a personal de Re.C.A.P, a cargo del Comisario Inspector Mauricio Bustos, Personal de Re.B.A, Agencia de Seguridad Privada, Superintendencia de Seguridad Siniestral (Dirección de explosivos sede Tres de Febrero, Dirección de Bomberos sede Lujan y Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas sede San Martín), con la colaboración de dos Grupos especializados G.A.D sede tres de Febrero y Morón, y un Grupo G.P.M. Allí se procedió a realizar una inspección, labrándose un acta de constatación, con un informe con material fotográfico y fílmico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD