Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1590
Clausuraron el tradicional "Pinar de Rocha" y Gollan explotó: "Dejá de bolichear"

6 de Abril de 2021 | 12:44

Clausuraron en las últimas horas el tradicional boliche "Pinar de Rocha" de la localidad de Morón tras desbaratar una multitudinaria fiesta. El operativo se llevó a cabo esta madrugada y puso en alerta a las autoridades en medio del grave rebrote de coronavirus que afecta a gran parte del país. 

Fue en ese marco que el propio ministro de Salud bonaerense Daniel Gollan explotó en las redes sociales. En su cuenta de Twitter el funcionario escribió: "Si sabés que en pocas semanas, tus familiares, amigos o compañeros de trabajo con mayor riesgo a pasarla mal van a estar protegidos con la vacuna: NO PODÉS DEJAR DE BOLICHEAR POR UNOS DÍAS? No es un gran esfuerzo. Está en vos cuidarlos, después puede ser tarde".

Videos y fotos se viralizaron en las redes sociales y dieron cuenta de un recital de "Damas Gratis" con gran cantidad de público. Claro está que se aprecia que no se cumplieron las mínimas medidas de seguridad sanitaria como el distanciamiento social ni el uso de barbijo.

Así fue como esta mañana inspectores municipales llegaron al complejo ubicado en avenida Rivadavia y colocaron la faja de clausura. En un primer momento le negaron la entrada a los agentes aduciendo que "el dueño no se encontraba",  pero más tarde clausuraron el local por incumplimiento de las medidas dispuestas por la Provincia en el marco de la pandemia.

Cabe resaltar que las nuevas disposiciones están enmarcadas en las medidas adoptadas entre las que se encontraban la prohibición de circular de 2 a 6 de la mañana en territorio bonaerense. Una restricción orientada a evitar que los jóvenes asistan a este tipo de fiestas, se contagien y propaguen el virus.

Previa a este clausura, el miércoles pasado el Director Provincial para la Gestión de la Seguridad Privada Marcelo Montero ordenó realizar un allanamiento en ese mismo lugar junto a personal de Re.C.A.P, a cargo del Comisario Inspector Mauricio Bustos, Personal de Re.B.A, Agencia de Seguridad Privada, Superintendencia de Seguridad Siniestral (Dirección de explosivos sede Tres de Febrero, Dirección de Bomberos sede Lujan y Dirección de Prevención Ecológica y Sustancias Peligrosas sede San Martín), con la colaboración de dos Grupos especializados G.A.D sede tres de Febrero y Morón, y un Grupo G.P.M. Allí se procedió a realizar una inspección, labrándose un acta de constatación, con un informe con material fotográfico y fílmico.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla