TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

“Gente así, no se la puede llevar de arriba”

miriam Rodríguez

Por Redacción

Visiblemente afectada por la tragedia, que vuelve a golpear a su familia, Miriam Rodríguez, la hermana del colectivero fallecido en el accidente de la 31, reclamó justicia. Con la voz entrecortada y. los ojos desbordantes de lágrimas, suplicó ante los medios: “Esta gente no se la puede llevar de arriba”.

“Todavía no lo podemos creer. La verdad que es increíble. Nosotros hace 12 años pasamos por lo mismo. Mi hermano -por Marcelo Rodríguez (ver aparte)- salió a trabajar y lo mató un preso. Y ahora, otra vez. Jorge salió a trabajar y no volvió más”, mencionó.

“Hace 30 años que era chofer. Llevaba una vida de trabajo y sacrificio. Por eso queremos que se haga justicia. Si esto no toma estado publico, el tema sale hoy, que es noticia, pero mañana se olvidan rápido”, agregó preocupada.

Respecto de la actitud del otro automovilista, que no aceptó someterse al test de alcoholemia luego del siniestro fatal, Miriam indicó. “Si te negás, por algo será. Si vos no tomaste nada, te lo hacés normalmente”.

“Ellos estaban muy agresivos”, añadió indignada. “A Cristian, el compañero, lo golpearon y a otro chofer que llegó después, lo increparon. Eran un grupo grande. Muy violento. Venían de una fiesta”, se quejó.

“No puede ser que salgan en el estado de alcohol que salen y maten gente. Al chico lo vimos en la comisaría con la rodilla vendada y mi hermano está en el Cementerio”, concluyó.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD