Un protocolo especial para la estadía en Paraná

Edición Impresa

El próximo sábado Gimnasia deberá viajar a Paraná, ya que el domingo a las 14 visitará a Patronato por la 9º fecha de la Copa de la Liga. Y si bien recién hoy el plantel profesional volverá al trabajo, el cuerpo técnico y médico albiazul ya comenzó a trabajar en la logística del viaje a Entre Ríos.

Según pudo saber este medio, la delegación gimnasista se trasladará en dos ómnibus y se hospedará en un hotel céntrico de Paraná, que será una especie de burbuja. El grupo se quedará allí, no se permitirá ningún ingreso extra ni que gente esté dando vueltas por el lugar.

El plantel del Lobo el domingo no utilizará el vestuario visitante del estadio Grella

 

Por otro lado, como el vestuario visitante del Estadio “Presbítero Bartolomé Grella” tiene dimensiones reducidas, los jugadores se cambiarán en el hotel y llegarán a la lista vestidos para hacer la entrada en calor y jugar. Es decir, que tratarán de utilizar las instalaciones lo menos posible.

Es más, Leandro Martini y Mariano Messera, darán la charla técnica en algún salón del hotel donde el grupo concentre, y no en el propio vestuario.

Tras el encuentro, los futbolistas regresarán al hotel para ducharse y luego emprender el regreso a nuestra Ciudad.

Vale recordar, que el último sábado en el Bosque, el plantel de Lanús llegó al “Juan Carmelo Zerillo” cambiado y no utilizó el camarín visitante, sino que usó el propio ómnibus ubicado detrás de la Tribuna “Néstor Basile”, como vestuario.

También a partir de hoy y hasta el viernes, la preparación y los cuidados se extremarán en Estancia Chica en cada entrenamiento intentando parar este brote de coronavirus que comenzó hace poco más de una semana y afectó a 16 futbolistas. En las próximas horas habrá más hisopados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE