Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1590
Tiros, golpes y un "karateca" herido tras una fiesta en Gonnet

Tiros, golpes y un "karateca" herido tras una fiesta en Gonnet
7 de Abril de 2021 | 10:33

La policía intervino en un confuso episodio por el momento caratulado "Lesiones", ocurrido durante una fiesta de cumpleaños en una vivienda de la localidad de Gonnet. La sucesión de tiros alarmó al barrio que dio aviso a la policía de la zona.

Según trascendidos policiales, una patrulla fue avisada de un incidente en 490 entre7 y 8, donde un hombre de 41 años allí domiciliado habría sido herido de arma de fuego.

El hombre había sido trasladado en un vehículo particular al Hospital de Gonnet, donde dijo que estando en un cumpleaños dentro de su finca, escuchó un ruido en la calle y al salir vio una moto abordada por dos sujetos quienes lo agredieron verbalmente por lo que decidió enfrentarlos puesto que dijo ser "experto en artes marciales mixtas".

En ese instante, el sujeto que acompañaba al conductor de la moto le disparó con un arma de fuego varias veces y sostuvo que fue herido en la cabeza. Pero al llegar al hospital se comprobó que  tenía una lesión por golpe con objeto contundente.

Según fuentes policiales, tras recibir curaciones ser dado de alta, la víctima se negó a prestar colaboración a la policía señalando que no iba a hacer denuncia y dando a entender que conocía a sus agresores quien mantendría una disputa de antigua data.

No obstante la policía dio inicio a actuaciones de rigor, comunicando el hecho a la  UFI en turno.

En tanto, se indicó que tres testigos consultado dieron diferentes versiones sobre lo que dijeron haber visto.

 *Cabe destacar que tanto la víctima como el presunto autor del hecho son personas de mal vivir, y el episodio obedece a rencilla de vieja data entre ambos, razón por la cual se muestran reticentes a colaborar no obstante se da inicio actuaciones de oficio", indicó una fuente policial.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla