Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1590
Golpearon a un celador y fugaron 11 menores con causas graves de un Instituto en La Plata

7 de Abril de 2021 | 11:45

Un total de 11 menores de entre 16 y 18 años años alojados en el Instituto de Recepción Francisco Legarra, emplazado en la avenida 520 y 226 lograron fugar en las últimas horas después de golpear y lastimar a un celador. Se trata de jóvenes con causas que van desde robo calificado hasta tentativa de homicidio.

El hecho ocurrió durante la noche cuando por causas a establecer lograron hacerse de un elemento contundente y golpear a un celador, un hombre de 42 años que estaba a cargo de la guardia y tras esa acción alcanzar el paredón perimetral y saltarlo para darse a la fuga. El trabajador agredido resultó lastimado pero se encuentra fuera de peligro, se indicó.

En las últimas horas dos de los evadidos fueron recapturados por la policía en tanto se busca al resto. Los evadidos habían sido alojados en el mencionado instituto por jueces de diferentes departamentos judiciales del conurbano bonaerense a partir de hechos ocurridos en sus jurisdicciones como La Matanza, Lomas de Zamora o Quilmes.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla