Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1591
La política del “si pasa, pasa”

7 de Abril de 2021 | 13:38

La política del “si pasa, pasa”. Lo dijo el diputado de Juntos por el Cambio, Emiliano Balbín, respecto a la decisión que había tomado la Provincia de suspender la vacunación en el estadio Ciudad de La Plata, debido a un partido de fútbol, que finalmente dio marcha atrás. “Ellos tiran cualquier barbaridad y si los bonaerenses nos quedamos callados, siguen adelante”, agregó. 

En medio de la nueva ola de contagios por COVID 19, se conoció hoy que el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, había decidido suspender la vacunación para los adultos mayores que se estaba desarrollando en el estadio Ciudad de La Plata, como consecuencia del partido que esta noche disputarán allí River Plate y Atlético Tucumán por la Copa Argentina. Finalmente la Provincia reconoció el error y dio marcha atrás con la medida.

Al respecto Balbín mostró su preocupación: “no podemos dejar de cuestionar hasta lo más mínimo un segundo, porque juegan con la salud de todos. Es un irresponsabilidad del gobierno de la Provincia, está jugando con la vida de los bonaerenses más vulnerables. En el actual contexto de pandemia, y con la curva de contagios en constante ascenso, hay que priorizar la salud. Esto que pasó hoy muestra la desorganización y el descontrol en la gestión”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla