Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,59
Dólar Ahorro/Turista $162.67
Dólar Blue $143,00
Euro $115,30
Riesgo País 1591
Alarma en Boca: Capaldo y Obando dieron positivo

Alarma en Boca: Capaldo y Obando dieron positivo
7 de Abril de 2021 | 13:58

El coronavirus parece no tener rival en el  fútbol. A los casos masivos en los planteles de Gimnasia, Banfield e Independiente, ahora se conoció que dos de las estrellas de Boca son portadores del virus. Se trata de Nicolás Capaldo y Agustín Obando, dos piezas claves en la plantilla del director técnico Miguel Angel Russo.

Según se informó, ambos dieron positivo a los PCR practicados en las últimas horas. En las próximas horas volverán a hacerse pruebas para cotejar datos, pero todo pareciera estar echado a suerte. De hecho Capaldo hoy no concurrió al entrenamiento y ya fue dado de baja para el partido del domingo contra Unión. En tanto que se espera por el nuevo resultado que pueda arrojar el test de Obando.

Las bajas, sobre todo la de Capaldo, que viene jugando de 4, le abre un problema a Ruso, ya que deberá buscar reemplazante por el carril derecho. Buffarini, Jara y Campuzzano asoman como las variantes posibles. Si opta por este último deberá desarmar el bloque de tres centrales con el que encaró los últimos partidos.

Pero no es precisamente el asunto de los planteos tácticos lo que más preocupa, ya que en Boca ahora cruzan los dedos para que el virus no se propague dentro del plantel como ya ocurrió con otros clubes de Primera División.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla