Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

El Cartonazo quedó vacante y ahora se jugará por 100 mil pesos

El Cartonazo quedó vacante y ahora se jugará por 100 mil pesos
7 de Abril de 2021 | 17:11

Empieza a levantar temperatura la ilusión por alcanzar el premio del próximo Cartonazo, ya que el que cerró hoy quedó vacante y ahora ascenderá a la suma de 100 mil pesos.

Como sucedió en otras oportunidades, nadie se presentó con el cartón con los quince números de la suerte; entonces ese pozo se sumará a la jugada que comenzará el viernes, con la entrega de los nuevos cupones junto a la edición impresa de EL DIA.

Semana a semana miles de lectores siguen el juego para entretenerse, pero a su vez para tener una chance de acceder a un premio que les permite cumplir algún propósito que de otra manera sería muy complicado conseguir, como encarar arreglos en la casa, hacer un viaje o una fiesta.

Así las cosas, la expectativa se produjo por saber si algún vecino de la Región conseguía los números de la suerte y se quedaba con los $50.000 que ponía en juego el Cartonazo. Pero a las 17, hora límite para la presentación de los ganadores, ningún lector se presentó con el cupón completo en la redacción del diario.

De esta forma, con 100.000 pesos en juego, hay una enorme expectativa con la definición de la propuesta que siguen miles de lectores.

Como se sabe, desde el sábado y hasta el miércoles se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones, o seguirlos a través de la programación de la 99.

Para transformarse en ganador hay que tener los quince aciertos. Si al llegar al miércoles, los lectores tienen los quince aciertos, se transforman en ganadores del concurso. En caso de haber más de un ganador, se reparten el premio en partes iguales, como ocurrió en numerosas oportunidades.

Quienes tengan los quince aciertos, deben comunicarse con el diario (al 425-0101) y presentarse entre las 11 y las 17 en las oficinas de diagonal 80 N° 815/817, con el cupón ganador de la ronda.

Las tarjetas no ganadoras de este mes no deben tirarse sino que sus portadores pueden participar por un televisor LED, que se pone en juego el último día hábil de cada mes. Para ello los concursantes deben completar los cupones con sus datos y luego depositar los cupones en las urnas habilitadas en las receptorías del diario habilitadas o bien en las oficinas de diagonal 80 Nº 815.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla