Licht, el goleador que cumplió 40

Edición Impresa

Lucas Licht, quien demostró estar vigente y sobre todo, con su pegada intacta el sábado pasado ante Lanús, celebró sus 40 años en un momento colectivo complejo pero tras un fin de semana con sensaciones encontradas desde lo personal.

Con estos años recién cumplidos, el Bochi secunda al Mono Navarro Montoya como el futbolista más veterano que tuvo el plantel en campo, también con 40 años, 2 meses y 26 días. Por lo tanto el futbolista podría batir ese récord.

El Bochi, junto a Guillermo Sanguinetti, es el defensor que más goles marcó en Gimnasia, con 30 cada uno, y es además uno de los futbolistas que más partidos disputó con la camiseta albiazul (351).

Ahora con cuatro décadas sobre el lomo, continúa siendo el capitán de Gimnasia, aportando su experiencia y profesionalismo, pero también esa virtud de la pegada que mantuvo al Lobo en partido contra el Granate.

Ante el caso positivo de Matías Melluso, el Bochi fue titular el sábado, jugó los 90 minutos y anotó dos golazos que se llevaron todos los elogios. Ahora, de cara al próximo partido de la Copa, volverá a ser titular y llegaría así a los 500 juegos en su carrera profesional.

Cabe señalar que el lateral zurdo también pasó por el Getafe y Racing.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE