Suspendida la burbuja de Olavarría, el Lobo muda su básquet a Lanús

Edición Impresa

El incremento de casos de coronavirus en cada una de las ciudades trae aparejado consigo distintas medidas que se van tomando y que alteran los planes previstos.

Ante esto, la burbuja de la Conferencia Sur de la Liga Argentina que se iba a llevar adelante en Olavarría fue suspendida por decisión gubernamental, por lo que desde la competencia se debió buscar una nueva sede para llevar adelante dicha parte del certamen.

Frente a esto, en la jornada de ayer quedó confirmado el estadio Antonio Rotili de Lanús, donde Gimnasia comenzó su camino en la actual Liga Argentina de Básquet meses atrás.

De esta manera, el equipo conducido técnicamente por Fabián Renda, que no ve acción desde el pasado 24 de marzo cuando cayó en el Víctor Nethol frente a Racing de Chivilcoy por 96-88, volverá al parqué desde el próximo 11 de abril, momento en que se medirá con Estudiantes de Olavarría, desde las 16.30.

El Lobo jugará allí otros tres partidos, que lo tendrán enfrentando a Ciclista Juninense (lunes desde las 14); Quilmes de Mar del Plata (miércoles a las 16) y Rivadavia de Mendoza (viernes a las 21.30).

Actualmente, Gimnasia arrastra un andar irregular, que lo ubica en la mitad de la tabla de posiciones de la Conferencia Sur. El Tripero, en ocho partidos disputados, ha ganado cuatro y perdido otros cuatro, por lo irá a Lanús buscando escalar.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE