San Lorenzo perdió como local ante Santos y quedó muy complicado

Edición Impresa

En el partido de ida de la fase final del repechaje de la Copa Libertadores, San Lorenzo cayó como local 3-1 ante Santos, resultado que lo deja con un pie y medio afuera de la compatencia.

El partido se definió en el primer tiempo, ya que a los 7 minutos la visita se puso en ventaja gracias a un fuerte remate cruzado de Lucas Braga, que pisó al área a puro quiebre de cadera. Antes del final, siempre con un Santos mejor, llegó el 2-0, que lo hizo Marinho de penal, tras una clara infracción de José Devecchi.

En ese período se retiró lesionado el juvenil Julián Palacios, y todo el mundo San Lorenzo lloró con él su salida.

En la parte final, ya con los dos Romero en cancha, el local fue por el descuento y lo logró a los 27 con una buena definición de Ángel Romero, tras centro de Uvita Fernández.

Pero cuando iba por la igualdad, que la tuvo cerca en dos oportunidades, la visita marcó el tercero que lo deja al borde de la eliminación.

ASÍ SIGUE LA COPA

El partido entre Independiente del Valle, Ecuador, y Gremio de Porto Alegre, Brasil, previsto para hoy por la ida de la fase 3 de la Copa Libertadores, finalmente se jugará el viernes en Asunción, Paraguay, informó hoy la Conmebol.

Para hoy quedó programado solamente Libertad, de Paraguay ante Atlético Nacional de Medellín, también en el estadio Defensores del Chaco y con el arbitraje del argentino Facundo Tello.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE