Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Una reunión “positiva” y la promesa de resultados en materia de seguridad “en 15 días”

7 de Abril de 2021 | 03:01
Edición impresa

“Como consecuencia de los diversos hechos de inseguridad que se vienen padeciendo en la zona de las entidades barriales Centro de Fomento Capital Chica, Estrella de Olmos y Centro de la Comunidad Rural de Los Hornos (CRLH)”, referentes de los tres espacios llevaron a cabo una reunión “con representantes de la Departamental La Plata, de la comisaría tercera, de la comisaría de Lisandro Olmos y un comisario de La Plata”, informaron los organizadores.

De la misma participaron “unas 40 personas, ente vecinos de ambas localidades y a quienes convocamos desde las redes sociales”, detalló Claudio Moretto, directivo de CRLH, donde se realizó el encuentro.

El dirigente indicó que “les planteamos las distintas situaciones personales que vivenciamos desde los domicilios particulares hasta las instituciones. Nosotros, como club, sufrimos el robo de todos los cables y de una bomba de riego para la cancha de fútbol de 11, que se traduce en unos 150 mil pesos”.

Asimismo, se comentaron “distintos casos de vecinos, de hurtos y vandalismo. A un hombre que está en con la casa en obra le hicieron un desastre”, indicó.

Con todo, Moretto manifestó que “fue positiva la reunión. Pedimos mayor patrullaje, sentirnos más contenidos, y ellos se comprometieron a que en 15 días íbamos a notar las diferencias”.

Respecto a los reclamos por la alarmante falta de patrulleros, sostuvo que “nos dijeron que no es cierto que les falten móviles, y nos aseguraron que consideran al barrio y que lo tienen presente”.

Por otro lado, Moretto refirió que “nos pidieron que dejemos por escrito los pedidos puntuales de quienes participaron, y quedaron a disposición para volverse a reunir si quisiéramos”.

Sobre el final, “se habló de cuestiones más vinculadas a fallas del barrio, como caminos y faltantes de luminarias”, culminó.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla