Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $99,43
Dólar Ahorro/Turista $164.06
Dólar Blue $151,00
Euro $116,58
Riesgo País 1580
El "Vino Argentino" afianza su estrategia de posicionamiento en China

Bodegas argentinas participan de una nueva edición de la feria gastronómica y de bebidas, más antigua del país asiático. 

El "Vino Argentino" afianza su estrategia de posicionamiento en China
8 de Abril de 2021 | 10:12

@pabloamado1

Wines of Argentina (WofA), entidad responsable de la promoción del Vino Argentino en el exterior, conjuntamente con la Agencia Argentina de Inversiones y Comercio Internacional, acompañan la participación de 23 bodegas argentinas en la 104° edición de la China Food and Drinks Fair (CFDF), que se desarrolla de manera presencial en Chengdu del 07 al 09 de abril.

Se trata de la feria destinada a importadores y distribuidores de vino más importante de China, con la participación de 150.000 profesionales del trade y 3.000 exhibidores de todo el mundo. El pabellón argentino cuenta con 150 m2 y nuclea la participación de 23 bodegas locales que buscan entrar en contacto en forma directa con contrapartes interesadas en nuestra bebida nacional, para seguir profundizando las ventas en en ese mercado. Las bodegas que forman parte de esta edición son: Barbarians Wine Group, Bodega Atamisque, Bodega Luigi Bosca, Bodega Norton, Bodega Raffy, 1884 Escorihuela Gascón, Bodegas Salentein, Casarena, Doña Paula, El Esteco, Falasco Wines, Zuccardi Valle de Uco, Finca Las Moras, Grupo Avinea, Huentala Wines, Kaiken, La Celia, Bodega Los Haroldos, Familia Millán, Pulenta Estate, Trapiche, Grupo Colomé y Felipe Staiti Wines.

La participación de WofA en esta feria se enmarca en la estrategia de la entidad orientada a profundizar las relaciones comerciales con el trade en uno de los principales mercados de exportación para Argentina y generar nuevas oportunidades de negocios para las bodegas. En 2020, China representó el 6° destino de las exportaciones totales de vino argentino en términos de valor, con más de USD 24.1 millones de dólares exportados.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Soy Pablo Amado, Lic. en Comunicación Social, egresado de la Facultad de Periodismo y Comunicación Social de la U.N.L.P. Involucrado en el periodismo vitivinícola desde el año 2005 cuando decidí crear el diario digital Data del Vino (www.datadelvino.com.ar) que también se lo puede encontrar en Facebook.
Sommelier recibido en la EPAC (Escuela Platense de Arte Culinario).

Desde el 14 de mayo de 2014, en el programa Siesteros, con Data del Vino ocupo un espacio radial los viernes donde contamos toda la información concerniente a la cultura del vino con reportajes e invitados.
Además, organizo ferias con diferentes perfiles como la de “Espumantes en La Plata” (2014, 2015, 2016, 2017), “Bodegas Orgánicas y Biodinámicas en La Plata” (2015), “Experiencia San Juan” (2016), “0%Malbec” (2017), “Vineyards & Rock” (2017).

Siempre tratando de difundir y contar todo el acontecer de la industria de nuestra bebida nacional, los espero a participar.

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla