TEMAS DE HOY:
PUBLICIDAD

La oposición trató de "barrabrava" al Presidente tras tildarlos de "imbéciles"

Por Redacción

La oposición salió al cruce de Alberto Fernández, que trató de "imbéciles" y "miserables a quienes criticaron las medidas que anoche anunció el Presidente para frenar la segunda ola de coronavirus.

Mario Negro fue uno de los primeros en responderle al mandatario y utilizó las redes sociales para salirle al cruce: El cordobés, que es jefe del interbloque de Juntos por el Cambio en Diputados, expresó: “No podemos tener un Presidente que se enoje y se convierta en barrabrava”.

El diputado nacional Alfredo Cornejo fue otro de los que salió con los tapones de punta en una entrevista radial. “Viniendo de la máxima autoridad, es penoso para este país. Pero no solo el calificativo, las agresiones, la no aceptación de las críticas, sino la falta de autoridad en la que ha caído por menospreciar la palabra y no ser riguroso en los datos”, disparó el mendocino. Luego agregó: “La autoridad no solo la da el cargo y la posibilidad de firmar decretos y enviar leyes al Congreso, sino el prestigio y la legitimidad del ejercicio de esa autoridad y el Presidente la va perdiendo todo el tiempo”.

En el mismo sentidos e expresó el ex ministro de Salud Adolfo Rubinstein. En su cuenta de Twitter escribió: "En todo este mar de incertidumbre y preocupación no hay lugar para chicanas, sobre todo cuando la gestión de la pandemia fracasó estrepitosamente. Si el gobierno no deja de buscar culpables y se pone a gobernar de manera constructiva, no tendremos mejores resultados que los de 2020".

Cabe resaltar que la frase que hizo explotar a la oposición fue la siguiente: “Ayer leí a un imbécil que me llamaba dictador. ¿Cuál es la dictadura que estoy ejerciendo, cuidar a la gente? Miren los números, 20000 contagiados diarios. Escuché a otros imbéciles que dijeron que los contagios son una solución política. ¿Alguien piensa que el que gobierna un país gana haciendo política con la cantidad de contagiados? Hay que ser un imbécil profundo para decir esas cosas o una muy mala persona” (vea: https://www.eldia.com/nota/2021-4-8-11-34-0-a-fernandez-les-dijo-imbeciles-y-miserables-a-quienes-criticaron-las-nuevas-medidas-politica-y-economia).



 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE a esta promo especial
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD
PUBLICIDAD

Registrate gratis para seguir leyendo

Ya leíste varias notas de El Día. Creá tu cuenta gratuita y seguí accediendo al contenido del diario.

¿Ya tenés cuenta? Ingresar

Has alcanzado el límite de notas gratuitas

Suscribite a uno de nuestros planes digitales y seguí disfrutando todo el contenido de El Día sin restricciones.

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

Para disfrutar este artículo, análisis y más, por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional mensual

$570/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional mensual

$740/ mes

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
PUBLICIDAD