Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,64
Dólar Ahorro/Turista $162.76
Dólar Blue $145,00
Euro $115,29
Riesgo País 1594
Protestas en Villa Castells, City Bell y Los Hornos bajo la consigna "Basta de inseguridad"

8 de Abril de 2021 | 19:09

Vecinos de Gonnet volvieron a marchar este jueves con la intención de visibilizar su pedido de que implementen medidas efectivas y urgentes para combatir el delito que asola las calles de esta localidad de la Zona Norte.

Apostados en Centenario y 501 y con pancartas en las que se podían advertir consignas como "Basta de inseguridad" y el dibujo de una pistola tachada con una cruz roja, un nutrido grupo de vecinos apoyó la iniciativa de volcarse a las calles que también se replicó en otros comunas como Los Hornos y City Bell. 

En City Bell, con una caravana que integró una veintena de vehículos por arterias de esa localidad, vecinos visualizaron su reclamo permanente de que se actúe contra la delincuencia.

Con afiches pegados en las ventanillas de los coches, bajo la consigna “Basta de inseguridad”, salieron desde la plaza San Martín de esa zona del norte platense para, por calle 467 dirigirse hasta el Camino Centenario. Luego, por la céntrica Cantilo llegaron a la plaza Belgrano, donde se desconcentraron al cabo de media hora de recorrido.

Por su parte, en Los Hornos, la convocatoria fue “muy buena, la gente estuvo contenta pero se fue un poco enojada porque no participaron los comerciantes”, contó Daniel Arrippe, uno de los organizadores.  

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla