Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,64
Dólar Ahorro/Turista $162.76
Dólar Blue $145,00
Euro $115,29
Riesgo País 1594
Mucha sangre en las otras novedades de la cartelera local

8 de Abril de 2021 | 02:11
Edición impresa

Además de “Pinocho”, renuevan hoy la cartelera otros tres estrenos, dos de ellos con asesinos seriales y el tercera, un relato donde el drama social se mezcla con el policial y el cine de terror.

Pero a pesar del halo sangriento de los estrenos de esta semana, no todo es solemnidad y dolor: “Freaky” traerá a las salas una cuota de bizarro con una propuesta que mezcla crímenes y cambios de cuerpo.

La premisa es la siguiente: tras intercambiar su cuerpo con un asesino en serie trastornado (Vince Vaughn) que causa estragos en un pequeño pueblo, la joven estudiante (Kathryn Newton) descubre que tiene menos de 24 horas para recuperar su cuerpo o el cambio se hará permanente.

Sí es más “seria” la peli “Pequeños secretos”, que reúne a Jared Leto, Denzel Washington y Rami Malek, y en la que Deke, un sheriff adjunto del condado de Kern, California, se empareja con Baxter, un sheriff de Los Ángeles para atrapar a un asesino en serie.

La capacidad de Deke para darse cuenta de las “pequeñas cosas” es inquietantemente precisa, pero su disposición a eludir las reglas envuelve a Baxter en un dilema desgarrador. Mientras, Deke debe enfrentarse a un oscuro secreto de su pasado.

El tercer estreno de la lista es nacional: “Un crimen común”, de Francisco Márquez, tiene como protagonista a Cecilia, una profesora de sociología que una noche de lluvia escucha golpes en su puerta. Es el hijo de su empleada doméstica: ella, con miedo, no abre, y el chico aparece al otro día muerto por la policía, desatando en Cecilia sentimientos de culpa y terror que transforman el clima de la película.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla