Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |Villa san carlos

Franchi podría repetir el mismo equipo

Franchi podría repetir el mismo equipo

laureano franchi

8 de Abril de 2021 | 02:44
Edición impresa

Villa San Carlos ya se metió de lleno en el partido del próximo lunes ante Los Andes, a jugarse en Lomas de Zamora, en el marco de la sexta fecha del torneo Apertura de Primera B Metropolitana.

Y en ese sentido, el entrenador Laureano Franchi tiene prácticamente todo el plantel disponible, por lo que tendrá opciones para elegir en caso de que así lo disponga.

La victoria sobre Argentino de Quilmes, del pasado fin de semana, dejó plenamente conforme al cuerpo técnico, a tal punto de que podría repetir la misma formación, de acuerdo a los rumores que circularon ayer por Berisso.

De todos modos, todavía quedan varios días por delante para que Laureano Franchi pueda tomar decisiones respecto del equipo titular que jugará ante uno de los grandes equipos de la divisional, Los Andes.

Mientras tanto, el plantel volvió a trabajar ayer en el predio de CN Sports y lo volverá a hacer hoy, en horario matutino.

Por otra parte, el árbitro Eduardo Gutiérrez fue designado para impartir justicia en el estadio Eduardo Gallardón, el lunes a partir de las 17:10.

Por el lado del Milrayitas, su entrenador Sebastián Salomón también quedó conforme con el rendimiento y el resultado de su equipo (2-0 sobre Defensores Unidos), por lo que tampoco introduciría cambios en el equipo para el compromiso frente al Celeste.

Los Andes llega a este partido con un invicto de cuatro partidos, producto de dos triunfos y dos empates. Totaliza ocho unidades y marcha tercero en las posiciones, a tres unidades del líder del certamen, Flandria, que suman once.

Por su parte, Villa San Carlos, el equipo más goleador del certamen hasta el momento con 10 conquistas, viene realizando una campaña irregular (dos triunfos, y empate y dos derrotas), pero así y todo, es uno de los animadores y aparece en el lote de los quintos con siete.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla