Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,33
Dólar Ahorro/Turista $162.24
Dólar Blue $142,00
Euro $114,42
Riesgo País 1592
Deportes |Perdió 2-1 en florencio varela, por el cruce de ida
Defensa no pudo con Palmeiras y ahora define la Recopa en Brasilia

Defensa no pudo con Palmeiras y ahora define la Recopa en Brasilia

benítez se estira para intentar cortar el avance de luan /fotobaires

8 de Abril de 2021 | 02:59
Edición impresa

Palmeiras se quedó anoche con el partido de ida de la Recopa, al vencer a Defensa y Justicia por 2-1, en Florencio Varela.

La revancha se disputará el próximo miércoles en Brasilia y no en San Pablo, como se había programado en un primer momento, debido a la cantidad de casos de coronavirus.

Palmeiras se mostró mejor organizado en su juego colectivo, a partir del trabajo de Luan y Breno Lopes. Defensa, en cambio, le costó acomodarse en el terreno de juego, porque no supo leer la estrategia del equipo brasileño, que llegó a Florencio Varela con un planteo decidido y sin especulaciones.

En la primera llegada clara en el primer tiempo, Rony aprovechó un descuido defensivo para adelantar al Palmeiras en el marcador.

Defensa insinuó algunas cosas después del gol, con Walter Bou como abanderado, pero le faltó profundidad en los últimos metros.

En la segunda etapa, el partido se hizo más emotivo, porque el Halcón salió con otra determinación. Adelantó las líneas, ajustó las marcas y se la “jugó”. Y así fue que a los 13, Braian Romero tuvo su oportunidad para poner las cosas en su lugar. De allí en adelante, el partido se hizo equilibrado. Palmeiras ya no fue el mismo del primer tiempo, y el local supo encontrar espacios para lastimar.

A los 29, llegó el segundo del Palmeiras, con un perfecto tiro libre de Scarza. Defensa lo fue a buscar, y a los 37 el VAR le anuló el empate a Bou por posición adelantada.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla