Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Avisos Clasificados
Buscar
Dólar Oficial $98,33
Dólar Ahorro/Turista $162.24
Dólar Blue $142,00
Euro $114,42
Riesgo País 1592
Deportes |Podría ser penado con una multa de hasta $100 mil o un arresto de 60 días
Riquelme deberá explicar qué hacía su hijo en el superclásico

Será indagado vía virtual por la fiscal Celsa Ramírez por la polémica presencia de Agustín en el palco de la Bombonera

Riquelme deberá explicar qué hacía su hijo en el superclásico

juan román riquelme y su hijo agustín, el día del superclásico /web

8 de Abril de 2021 | 03:00
Edición impresa

Juan Román Riquelme, vicepresidente segundo de Boca y a cargo del Consejo de Fútbol, fue citado para hoy a una indagatoria en la que deberá declarar ante la justicia por la presencia de su hijo Agustín en un palco de La Bombonera, en el superclásico ante River el 14 de marzo pasado.

El pedido lo realizó Celsa Ramírez, fiscal en lo penal, contravencional y de faltas porteña, por haber concurrido el dirigente boquense al último superclásico (1-1) junto con su hijo Agustín, quien había llegado del exterior 48 horas antes y no cumplió los 7 días de aislamiento obligatorio.

La indagatoria se hará de manera virtual y se da después de la polémica por la presencia del hijo del ex futbolista en uno de los palcos de La Bombonera al día siguiente de haber regresado del viaje de egresados a Cancún, en un vuelo con 44 estudiantes contagiados de coronavirus. En el mismo viaje lo hicieron, entre otros, Nicanor Santilli, hijo del vicejefe de gobierno de la Ciudad de Buenos Aires y de la periodista Nancy Pazos. Según fuentes judiciales, Riquelme será indagado por los artículos 202 y 205 del Código Penal argentino y podría ser penado con una multa de hasta 100 mil pesos o un arresto de hasta 60 días, según indica la ley.

Por otro lado, podría ser sancionado con prohibición de concurrir a estadios de fútbol por un lapso de entre dos a seis meses.

El hijo del ídolo “Xeneize” ya había tenido Covid-19 durante el año pasado y la justicia federal le inició una causa por incumplir el artículo 205.

capaldo y obando dieron positivo

En otro orden, Nicolás Capaldo y Agustín Obando dieron positivo en los testeos que se realizaron tras sentir síntomas compatibles con el coronavirus y ya están aislados, señalaron ayer allegados al cuerpo técnico de Boca. Ninguno de los dos jugadores entrenaron ayer y se perderán como mínimo el partido del próximo domingo ante Unión.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $265.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla