Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
Volvieron las clases… y las peleas: alumnos a las piñas en el Normal 2 de La Plata
Tres facultades más de la UNLP eligieron decano y avanza el cronograma electoral
Estudiantes ya palpita la Copa Libertadores: se confirmaron todos los clasificados
El juicio por Johana Ramallo: su mamá se descompensó en plena audiencia
Más tensión en el PJ tras el cruce entre Bianco y el entorno de Mayra Mendoza
Para EEUU el nuevo líder supremo de Irán está “herido y probablemente desfigurado”
Choque, vuelco y caos de tránsito en La Plata: "Tuvieron que patearle el parabrisa para que salga"
Daniela Celis sin filtro: habló del “tamaño” de Thiago Medina y desató un momento explosivo en vivo
¡Este finde se sale en La Plata! Música, teatro, shows y más en la agenda de espectáculos
Apareció el video: así un policía de la Bonaerense tuvo sexo al lado de un patrullero
"El Jardín Botánico está olvidado": preocupación de los vecinos por el estado de Parque Saavedra
De un sueño familiar a la excelencia: un laboratorio platense ganó el Premio Nacional a la Calidad
Menos sexo entre los adolescentes: pantallas, redes sociales y una intimidad en pausa
Colapinto se dio con un látigo tras clasificar 16º: "Estoy un poco perdido"
El platense Adorni, entre el error por la palabra “deslomarse” y el amigo periodista que lo complicó
Las 10 empresas de medicina prepaga que el Gobierno dio de baja
Ofrecimiento de personal y empresas para reparación de viviendas y service del hogar
Jornada histórica y emotiva en Ignacio Correas por el estreno de su primera escuela secundaria
Le dijo a su ex “quiero volver con vos” y, ante la negativa, la atacó a piñas
"Pelaron" una vivienda de La Plata: se llevaron armas, electrónica, ropa y dinero
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No hubo ganadores en la ronda que se definió ayer. La nueva jugada arranca el viernes con la entrega del cupón para participar
Aumentan las ilusiones por acceder al pozo que se pondrá en juego la próxima semana: 100 mil pesos, ya que cerró en la jornada de ayer el Cartonazo y quedó vacante. De esta manera, los lectores podrán sumarse con sus nuevos cartones y controlar los números con la expectativa de alcanzar el premio.
Tal como ocurrió en otras oportunidades, nadie se presentó ayer con el cartón con los quince aciertos, por lo que ese pozo se sumará a la jugada que comenzará mañana con la entrega de los nuevos cupones que se reparten junto a la edición impresa de EL DIA.
En épocas de apremios económicos y en medio de la angustia que provoca la pandemia, cada semana miles de lectores encuentran un entretenimiento a la hora de cotejar los números que salen en las ediciones.
A su vez, el Cartonazo les permite renovar sus ilusiones de tener una chance para acceder a un premio que les permita cumplir algún propósito que, de otra manera, sería muy complicado conseguir.
Entre los afortunados que ya accedieron a los premios, se encararon arreglos de viviendas, se saldaron deudas, se programaron fiestas de 15 años, se hicieron viajes o se vivió más holgadamente en momentos de desocupación.
Así las cosas, ayer se produjo una gran expectativa por saber si algún vecino de la Región conseguía los números de la suerte y se quedaba con los $50.000 que puso en juego el Cartonazo.
LE PUEDE INTERESAR
Largas colas para hisoparse en Berisso, donde hubo operativos “Detectar”
LE PUEDE INTERESAR
Ordenan reducir la cuota de un plan de auto ahorro
Pero a las 17, hora límite para la presentación de los ganadores, ningún lector se acercó hasta la redacción del diario con el cupón completo. Por eso esa suma pasará a engrosar el próximo premio.
Ahora, con 100.000 pesos en juego, hay una enorme expectativa con la definición de la propuesta que siguen miles de lectores.
Como se sabe, desde el sábado y hasta el miércoles, se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones, o seguirlos a través de la programación de la 99.
Para transformarse en ganador hay que tener los quince aciertos. Si al llegar al miércoles, los lectores tienen los quince aciertos, se transforman en ganadores del concurso.
En caso de haber más de un ganador, se reparten el premio en partes iguales, como ocurrió en numerosas oportunidades.
Quienes tengan los quince aciertos, deben comunicarse con el diario (al 425-0101) y presentarse entre las 11 y las 17 en las oficinas de diagonal 80 N° 815/817, con el cupón ganador de la ronda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$740/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6990
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$570/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4500
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2026 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí