
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
Nada para destacar antes de ir a Brasil: Estudiantes jugó muy flojo y perdió ante River 2 a 1
El triunfo peronista, el nuevo reto que le plantean a Kicillof y la desatada interna libertaria
Thiago Medina pelea por su vida y sigue en terapia intensiva: qué dice el último parte médico
Panorama económico: acciones y bonos caen, y los dólares llegan al techo
Desde este domingo, encontrá EL DIA en nuevos puntos de la Ciudad
Sorpresivo aumento del precio de las naftas este sábado: en La Plata la premium ya supera los $1.600
Miles de drones formaron su rostro: el emotivo homenaje al papa Francisco en el Vaticano
Colegio de Médicos bonaerense repudió los vetos presidenciales contra el Hospital Garrahan
La Justicia de La Plata citó a Santiago Maratea, denunciado penalmente: cuándo se deberá presentar
Hizo "wheelie" y atropelló a dos nenas en la zona oeste de La Plata
Guillermo Francos reconoció que el oficialismo se equivocó al “nacionalizar” la elección bonaerense
Ganaron La Plata, Los Tilos y San Luis en el Top 12 del Rugby de la URBA
VIDEO | Un momento estremecedor: la conmovedora despedida de la viuda a Kirk, el activista asesinado
Reclamo de vecinos de Gonnet por un asentamiento y el temor a "más usurpaciones"
Celular 5G, TV Led y un metegol: EL DIA premia a sus suscriptores con sorteos imperdibles
"Estoy disfrutando": rompió el silencio Evangelina Ánderson en medio de explosivos rumores
¿Se viene el "fernetazo"? Advierten que la libertad no avanza en Córdoba
Zeballos y Molteni ganaron en dobles y Argentina clasificó a las finales de la Copa Davis
Una agenda con mucha música, cine, teatro y aire libre este sábado en La Plata
El cuento más cruel en La Plata: despojaron a una jubilada de sus ahorros
Noche de pasión y test de embarazo: el increíble giro en la vida de Wanda
Atención: el Tren Roca no llega a La Plata este sábado y domingo
Golpeó a su pareja, la tiró en una zanja y dejó heridos a dos policías en La Plata
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
No hubo ganadores en la ronda que se definió ayer. La nueva jugada arranca el viernes con la entrega del cupón para participar
Aumentan las ilusiones por acceder al pozo que se pondrá en juego la próxima semana: 100 mil pesos, ya que cerró en la jornada de ayer el Cartonazo y quedó vacante. De esta manera, los lectores podrán sumarse con sus nuevos cartones y controlar los números con la expectativa de alcanzar el premio.
Tal como ocurrió en otras oportunidades, nadie se presentó ayer con el cartón con los quince aciertos, por lo que ese pozo se sumará a la jugada que comenzará mañana con la entrega de los nuevos cupones que se reparten junto a la edición impresa de EL DIA.
En épocas de apremios económicos y en medio de la angustia que provoca la pandemia, cada semana miles de lectores encuentran un entretenimiento a la hora de cotejar los números que salen en las ediciones.
A su vez, el Cartonazo les permite renovar sus ilusiones de tener una chance para acceder a un premio que les permita cumplir algún propósito que, de otra manera, sería muy complicado conseguir.
Entre los afortunados que ya accedieron a los premios, se encararon arreglos de viviendas, se saldaron deudas, se programaron fiestas de 15 años, se hicieron viajes o se vivió más holgadamente en momentos de desocupación.
Así las cosas, ayer se produjo una gran expectativa por saber si algún vecino de la Región conseguía los números de la suerte y se quedaba con los $50.000 que puso en juego el Cartonazo.
LE PUEDE INTERESAR
Largas colas para hisoparse en Berisso, donde hubo operativos “Detectar”
LE PUEDE INTERESAR
Ordenan reducir la cuota de un plan de auto ahorro
Pero a las 17, hora límite para la presentación de los ganadores, ningún lector se acercó hasta la redacción del diario con el cupón completo. Por eso esa suma pasará a engrosar el próximo premio.
Ahora, con 100.000 pesos en juego, hay una enorme expectativa con la definición de la propuesta que siguen miles de lectores.
Como se sabe, desde el sábado y hasta el miércoles, se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones, o seguirlos a través de la programación de la 99.
Para transformarse en ganador hay que tener los quince aciertos. Si al llegar al miércoles, los lectores tienen los quince aciertos, se transforman en ganadores del concurso.
En caso de haber más de un ganador, se reparten el premio en partes iguales, como ocurrió en numerosas oportunidades.
Quienes tengan los quince aciertos, deben comunicarse con el diario (al 425-0101) y presentarse entre las 11 y las 17 en las oficinas de diagonal 80 N° 815/817, con el cupón ganador de la ronda.
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$670/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6280
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$515/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4065
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí