Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
La Ciudad |El juego que siguen miles de lectores

Se agiganta la ilusión: quedó vacante el Cartonazo y ahora el pozo es por 100 mil pesos

No hubo ganadores en la ronda que se definió ayer. La nueva jugada arranca el viernes con la entrega del cupón para participar

Se agiganta la ilusión: quedó vacante el Cartonazo y ahora el pozo es por 100 mil pesos
8 de Abril de 2021 | 04:01
Edición impresa

Aumentan las ilusiones por acceder al pozo que se pondrá en juego la próxima semana: 100 mil pesos, ya que cerró en la jornada de ayer el Cartonazo y quedó vacante. De esta manera, los lectores podrán sumarse con sus nuevos cartones y controlar los números con la expectativa de alcanzar el premio.

Tal como ocurrió en otras oportunidades, nadie se presentó ayer con el cartón con los quince aciertos, por lo que ese pozo se sumará a la jugada que comenzará mañana con la entrega de los nuevos cupones que se reparten junto a la edición impresa de EL DIA.

En épocas de apremios económicos y en medio de la angustia que provoca la pandemia, cada semana miles de lectores encuentran un entretenimiento a la hora de cotejar los números que salen en las ediciones.

A su vez, el Cartonazo les permite renovar sus ilusiones de tener una chance para acceder a un premio que les permita cumplir algún propósito que, de otra manera, sería muy complicado conseguir.

Entre los afortunados que ya accedieron a los premios, se encararon arreglos de viviendas, se saldaron deudas, se programaron fiestas de 15 años, se hicieron viajes o se vivió más holgadamente en momentos de desocupación.

Así las cosas, ayer se produjo una gran expectativa por saber si algún vecino de la Región conseguía los números de la suerte y se quedaba con los $50.000 que puso en juego el Cartonazo.

Pero a las 17, hora límite para la presentación de los ganadores, ningún lector se acercó hasta la redacción del diario con el cupón completo. Por eso esa suma pasará a engrosar el próximo premio.

Ahora, con 100.000 pesos en juego, hay una enorme expectativa con la definición de la propuesta que siguen miles de lectores.

COMO JUGAR

Como se sabe, desde el sábado y hasta el miércoles, se publican los números que los lectores deben cotejar con los que figuran en sus cupones, o seguirlos a través de la programación de la 99.

Para transformarse en ganador hay que tener los quince aciertos. Si al llegar al miércoles, los lectores tienen los quince aciertos, se transforman en ganadores del concurso.

En caso de haber más de un ganador, se reparten el premio en partes iguales, como ocurrió en numerosas oportunidades.

Quienes tengan los quince aciertos, deben comunicarse con el diario (al 425-0101) y presentarse entre las 11 y las 17 en las oficinas de diagonal 80 N° 815/817, con el cupón ganador de la ronda.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla