Gol de Zapiola en el inicio del complemento y Platense vence a Estudiantes 1 a 0
Gol de Zapiola en el inicio del complemento y Platense vence a Estudiantes 1 a 0
VIDEO.- Ley del ex: Zapiola abrió el marcador en San Nicolás
VIDEO. Piñas y patadas en Plaza San Martín con el "Tito" como espectador
Nacho Fernández sobre su regreso a Gimnasia: "Me toca volver a casa"
Violento asalto a mano armada en una pollajería de la 520: un agente del SPB resultó herido
VIDEO. El Muñeco del Tanque apuesta a Avatar para su edición de fin de año en La Plata
¿Quién será la nueva Rapunzel? Disney ya probó a sus candidatas
VIDEO.- Frío saludo de Milei y Lula en la cumbre del Mercosur en Foz de Iguazú
Está delicado y tuvo un paro: el empresario y piloto Juan Cruz Yacopini sufrió un grave accidente
Estalló la guerra entre Ducatenzeiler y Azzaro: "Me hizo una operación, no hay retorno, se terminó"
Un voraz incendio arrasó una vivienda en La Plata y una familia pide ayuda para volver a empezar
Papá Noel ya recorre los barrios de La Plata repartiendo regalos, sonrisas y felicidad
La Plata, Berisso y Ensenada: buscan jóvenes con vocación periodística
¿Buscás trabajo en La Plata? Consultá las ofertas de empleo de esta semana en EL DIA
Agenda deportiva recargada este sábado: partidos, horarios y TV
Docentes de Artística protestarán este lunes en La Plata contra una resolución de Provincia
Libros, pósters, juegos y más a precios increíbles: aprovechá los descuentos con el Club EL DIA
El Comercio local se prepara para la “Gala de Vidrieras con Noche de los Regalos” en La Plata
Vieytes celebra su 133° aniversario: el pueblo de Magdalena que se proyecta como destino turístico
Detenidos, drogas y armas: la “Zona Roja”, eslabón del circuito narco
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Así lo señaló el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak. Además dijo que ya se están derivando pacientes de La Plata a otras ciudades
Dolores Ripoll
La provincia de Buenos Aires no descarta la posibilidad de tomar medidas de mayor restricción para reducir el crecimiento de contagios de coronavirus que se viene registrando en las últimas semanas.
Así lo señaló el viceministro de Salud bonaerense, Nicolás Kreplak, quien dijo que "las medidas que se han tomado posiblemente sean medidas iniciales o mínimas y hay que ver si son suficientes".
"Son medidas mínimas. Nosotros tenemos que tomar deciciones fuertes porque la velocidad de crecimietno de los casos y de internación es muy grande", afirmó, y agregó que "el problema que tenemos, y se ha visto en otros países, es que llega un momento en el cual la decisión se tiene que terminar tomando de hacer cierres y que tiene impacto económico".
Sobre la posibilidad que las medidas se extiendan por más tiempo, Kreplak dejó abierta la posibilidad que eso suceda, ya que si en tres semanas se lograra terminar de vacunar a los integrantes de los grupos de riesgo luego se necesitarían otras tres o cuatro semanas para que las vacunas inmunicen. "Yo no creo que con estas tres semanas sea todo lo que tengamos que hacer para controlar la pandemia", admitió.
Por otra parte, y luego de reunirse con representantes del sector privado de la Salud, Kreplak dijo que "estamos viendo una enorme cantidad de pacientes trasladados de la Ciudad de Buenos Aires a Provincia por la incapacidad de conseguir camas" y que ya se está registrando la necesidad de "derivar pacientes de la ciudad de La Plata a otras ciudades del sur del Conurbano bonaerense".
ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES
HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS
Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales
¿Ya tiene suscripción? Ingresar
Full Promocional mensual
$690/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $6470
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Acceso a la versión PDF
Beneficios Club El Día
Básico Promocional mensual
$530/mes
*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $4190
Acceso ilimitado a www.eldia.com
Diario El Día de La Plata, fundado el 2 de Marzo de 1884.
© 2025 El Día SA - Todos los derechos reservados.
Registro DNDA Nº RL-2024-69526764-APN-DNDA#MJ Propietario El Día SAICYF. Edición Nro. 6986 Director: Raúl Kraiselburd. Diag. 80 Nro. 815 - La Plata - Pcia. de Bs. As.
Bienvenido
Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
Bienvenido
Estimado lector, con sólo registrarse tendrá acceso a 80 artículos por mes en forma gratuita. Para más información haga clic aquí
DATOS PERSONALES
Ante cualquier inconveniente durante el inicio de sesión, por favor escribanos a sistemas@eldia.com
¿Querés recibir notificaciones de alertas?
Para comentar suscribite haciendo click aquí