Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $168,00
Euro $118,81
Riesgo País 1534
Piden detener por doble homicidio al conductor alcoholizado que mató a dos amigos

Piden detener por doble homicidio al conductor alcoholizado que mató a dos amigos
10 de Mayo de 2021 | 10:10

La fiscal Laura Capra que tiene a su carga la causa por el trágico choque ocurrido en Tigre, en que el conductor de un Audi provocó la muerte de dos jóvenes amigos y se estableció que conducía alcoholizado, pidió la detención de éste por doble homicidio.

El hecho ocurrió el pasado domingo por la madrugada cuando  Joaquín Duhalde Bisi,de 19 años iba al volante de un Audi A4 color gris que, en una maniobra a alta velocidad, se estrelló contra una columna metálica sobre camino de Los Remeros y avenida Santa María de Rincón de Milberg, en Tigre. De los tres jóvenes que iban con él en el auto, Franco Rossi y Joaquín “Jojo” Alimonda, de 18 años, murieron en el acto. El otro amigo del conductor, Mateo “Colo” Lezama, de la misma edad, sobrevivió al impacto.

La fiscal Capra formuló el pedido no por el delito de homicidio culposo sino por doble homicidio simple con dolo eventual, la misma calificación con la que Eugenio Veppo fue condenado a 9 años de cárcel.

Duhalde Bisi, con domicilio en un barrio cerrado de la zona, será indagado una vez que el Juzgado de Garantías N° 5 de San Isidro resuelva la situación del joven, que apenas sufrió algunas heridas leves y dio positivo al test de alcoholemia con 1,39 grados de alcohol en sangre. Es decir, el triple de lo permitido.

Este lunes al mediodía, se llevarán a cabo las autopsias a los cuerpos de Rossi y Alimonda en la morgue judicial de Campana.

“En lo que respecta al vehículo, aunque está a nombre de una empresa, todo hace pensar que era del padre de Duhalde Bisi, ya que en el interior había documentación y pertenencias suyas”, explicaron al sitio  Infobae allegados a la investigación.

Según pudo saber este medio, los cuatro jóvenes fueron juntos al Colegio Santa Teresa de Tigre, pertenecen a la camada de egresados del año 2019 y, al día de hoy, mantenían su amistad.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla