Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
Doble crimen y suicidio en Los Hornos: un policía mató a una mujer, a una trans y luego se quitó la vida

El femicidio, seguido de travesticidio, ocurrió en 164 y 62. Posteriomente el suicidio fue a unas cuatro cuatras de allí

Doble crimen y suicidio en Los Hornos: un policía mató a una mujer, a una trans y luego se quitó la vida

SEBASTIAN CASALI/EL DIA

10 de Mayo de 2021 | 14:59

Los Hornos fue escenario esta tarde de un hecho sangriento. Un policía de 23 años asesinó hoy a tiros a su pareja y a una mujer trans que se encontraba con ella en una casa, tras lo cual escapó hacia su vivienda, donde finalmente se suicidó cuando llegaron otros efectivos para detenerlo, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió esta tarde cuando la policía fue alertada al 911 por vecinos que escucharon disparos en la vivienda ubicada en la calle 164 entre 62 y 63, en el barrio platense de Los Hornos.

Fuentes policiales aseguraron que al llegar al lugar, los efectivos de la comisaría de la zona hallaron en la vereda a una mujer fallecida, quien presentaba varios impactos de arma de fuego en la zona de la espalda.

Luego, cuando ingresaron a la casa, encontraron a una mujer trans aún con vida con orificios de bala en distintas partes del cuerpo, pero cuando los médicos llegaron para auxiliarla, ya estaba fallecida.

Según la policía, una de las víctimas, de 23 años, fue identificada como Florencia Sandoval, mientras que la mujer trans era conocida como Cielo De Lucca, de 20 años.

Por el testimonio de vecinos, la policía constató que el homicida se movilizaba en un automóvil Volkswagen Gol Trend Blanco, por lo que se montó un intenso operativo cerrojo para localizarlo.

Finalmente, el auto fue hallado por una patrulla motorizada que inició una persecución hasta las calles 166 entre 59 y 60.

Las fuentes detallaron que en ese lugar, el hombre abandonó el auto e ingresó al interior del domicilio pese a la voz de alto de los policías, que a los pocos segundos escucharon una detonación de arma de fuego.

Inmediatamente, los policías ingresaron a la vivienda y hallaron malherido al sospechoso, quien se había disparado con su arma reglamentaria.

El hombre, identificado como Juan Ignacio Soto de 23 años, se encontraba en una habitación con una herida de arma de fuego en la cabeza, por lo que fue trasladado al hospital San Martín donde falleció a las pocas horas.

En el lugar, la policía secuestró el arma reglamentaria Bersa que utilizaba el efectivo policial que pertenecía a una Unidad Táctica de Operaciones Inmediatas (UTOI) de la Policía bonaerense.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

Multimedia
+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla