Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,89
Dólar Ahorro/Turista $166.47
Dólar Blue $166,00
Euro $118,81
Riesgo País 1534
Melinda Gates llamó a abogados de divorcio en 2019 después de que revelaran los vínculos de Bill con Jeffrey Epstein

Melinda Gates llamó a abogados de divorcio en 2019 después de que revelaran los vínculos de Bill con Jeffrey Epstein
10 de Mayo de 2021 | 16:38

Melinda Gates comenzó a hablar con abogados de divorcio en octubre de 2019 después de que el New York Times reveló por primera vez que Bill Gates se había reunido con el pedófilo convicto Jeffrey Epstein en múltiples ocasiones, según un nuevo informe del Wall Street Journal.

El informe arroja nueva luz sobre la línea de tiempo de la desintegración del matrimonio de la pareja adinerada, algo que Bill y Melinda anunciaron la semana pasada con una declaración conjunta sobre su divorcio pendiente.

The New York Times informó por primera vez en una historia fechada el 12 de octubre de 2019 que Bill Gates se había reunido con Epstein, incluso con una foto de Epstein y Gates parados uno al lado del otro en el apartamento de Epstein en 2011.

La reunión de 2011 fue tres años después de que Epstein suplicara. culpable de dos cargos estatales en Florida: un cargo de "solicitud de prostitución" y un cargo de "solicitud de prostitución con un menor de 18 años"

La semana pasada corrió una gran especulación de que Bill y Melinda se estaban separando por los vínculos de Bill con Epstein, pero esta es la primera vez que un informe de noticias insinúa la posibilidad de manera tan directa, aunque las fuentes del Journal siguen sin identificar.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla