Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,91
Dólar Ahorro/Turista $166.50
Dólar Blue $165,00
Euro $118,48
Riesgo País 1544
Desbaratan una red de 200.000 personas que publicaba reseñas falsas en Amazon a cambio de productos gratis

Desbaratan una red de 200.000 personas que publicaba reseñas falsas en Amazon a cambio de productos gratis
10 de Mayo de 2021 | 16:48

Una filtración de una base de datos en internet ha expuesto una red formada por más de 200.000 personas que publicaban reseñas con valoraciones de producto falsas en Amazon a cambio de recibir productos gratis, según ha anunciado la web SafetyDetectives.

Entre la información filtrada se encuentran direcciones de correo electrónico, así como números de teléfono desde los que se enviaban mensajes de WhatsApp y Telegram en el caso de los vendedores; en el caso de las personas que publicaban las reseñas, entre los datos hechos públicos figuran sus cuentas en Amazon y los correos electrónicos que figuran en las cuentas de Paypal.

Los vendedores envían a los revisores una lista de artículos y las personas que proporcionan esta puntuación compran supuestamente los productos y dejan una reseña de cinco estrellas en Amazon unos días después de recibir la mercancía.

Una vez finalizada "la compra", el proveedor de la reseña falsa enviará un mensaje al vendedor con un enlace a su perfil de Amazon, junto con sus datos de PayPal. Una vez que el vendedor confirma que se han completado todas las reseñas, el revisor recibirá un reembolso en esta plataforma de pago, informa SafetyDetectives.

Podrá así conservar los artículos que compró de forma gratuita; no usar la plataforma de Amazon para estos reembolsos resulta importante, dado que así se logra que parezca legítima y no levante las sospechas de los moderadores.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla