Canelo mandó a su rival al hospital

Edición Impresa

El mexicano Saúl “Canelo” Álvarez derrotó por nocaut técnico al invicto británico Billy Joe Saunders en un combate de unificación de títulos de peso supermediano, desatando la euforia de más de 73.000 aficionados presentes en Arlington, Texas. La pelea se realizó en la madrugada del domingo y fue seguida por millones de personas en todo el mundo.

Ambos púgiles sostenían una pelea más pareja de lo esperado hasta que Canelo, el gran favorito, castigó con dureza en el octavo asalto al británico. Tras ser examinado en la esquina, Saunders ya no regresó al cuadrilátero para el noveno asalto.

El británico sufrió la fractura del pómulo derecho de la cara tras una fuerte andanada de goles de Canelo, que lo obligaron a ser llevado a un hospital de la ciudad texana

Cuando se paró la pelea, los jueces también estaban dando la victoria al mexicano con puntuaciones de 77-75, 78-74 y 78-74.

En su tercer combate en menos de seis meses, Álvarez se hizo con el título supermediano de la Organización Mundial de Boxeo (OMB), que poseía Saunders, y lo suma a sus cinturones del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) y la Asociación Mundial de Boxeo (AMB).

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE