Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
Arde una planta panificadora: trabajan 20 dotaciones de bomberos

El fuego se desató anoche y siguen trabajando para sofocar las llamas

Arde una planta panificadora: trabajan 20 dotaciones de bomberos
10 de Mayo de 2021 | 08:19

Un incendio de grandes proporciones se registraba desde la noche del domingo en una panificadora ubicada en la localidad bonaerense de San Fernando, que obligó a la intervención de más de 20 dotaciones de bomberos.

Según se informó, el siniestro comenzó alrededor de las 21:50hs. del domingo en el edificio ubicado en el cruce de las calles Uruguay y Emilio Zola de la mencionada localidad bonaerense y, a raíz del mismo, se encuentra cortado el cruce de la autopista Panamericana y la calle Uruguay.

En tanto, trascendió que el fuego se habría iniciado en el depósito de cartones de la panificadora donde se derrumbó una parte del techo y para controlarlo arribaron en primer lugar los Bomberos de San Fernando.

Más tarde se sumaron dotaciones de otras localidades como Tigre, Pacheco, Garín y San Isidro y el olor a humo que salía del lugar se comenzó a sentir en los alrededores de la zona.

Los bomberos intentan apagar el fuego antes que el mismo llegue al depósito de amoníaco mientras que también se quiere evitar que se acerque a una estación de servicio que se encuentra en las inmediaciones de la planta panificadora.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla