El emotivo mensaje del padre que perdió a su hijo en el accidente de Tigre: “Ya está todo perdonado, no tengo rencor”

El último domingo dos jovenes perdieron la vida en Tigre estando a bordo de un Audi A4 que se estrelló contra una columna: el conductor, que sobrevivió, manejaba sin registro el vehículo y estaba alcoholizado. El padre de una de las víctimas fatales, el asesor financiero Guillermo Rossi, publicó en sus redes sociales un emotivo mensaje.

“Mi vida se apaga”, indicó a través de su cuenta de Twitter, y añadió: “Hoy me llamó el padre del que manejaba y sólo le dije que cuide a su hijo hasta el último día. No tengo rencor. Es más, pido que salga. No era un mal pibe, tiene mi perdón. Ya está todo perdonado, eran amigos y no tengo ningún rencor”.

Además, expresó: “Hoy dejé a Franco en el Jardín de Paz y vino el padre. Yo no lo pude ver. Seguramente mañana o pasado iré a su casa para apoyarlo. Su hijo está desconsolado y yo por él. Eran amigos, muy amigos. Nada de lo que ocurrió es culpa de nadie".

“Su padre vino al entierro a pedirnos su perdón y el mío ya lo tiene”, le aclaró también a otro usuario que insultó al joven detenido.

Guillermo Rossi también se refirió al supuesto festejo que se produjo antes del accidente en un barrio cerrado de Rincón de Milberg, donde los jóvenes, se juntaron a beber. “Lamento el escrache, mi hijo no tenía alcohol en sangre. Manchan su memoria”, precisó.

Además, contó: “Eran cinco amigos, solo estaban jugando al ping-pong. El último mensaje con él y su madre fue una hora antes de la tragedia. Le dijo que lo pasaba a buscar, Franchu le dijo ‘no, me lleva Joaco’. No le tengo rencor, solo pasó”.

Por último, contestó a las críticas en relación a que los jóvenes estaban en la calle en horas donde rige la restricción para circular: “Yo le otorgué el derecho a que nunca le impongan restricciones inservibles que solo aceleran desgracias. Para mi Franco era esencial”.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE