Gritos y reproches: el detrás de escena de la salida de Rincón de “MasterChef”

Edición Impresa

El domingo, por decisión del jurado, Andrea Rincón dejó “MasterChef” y su salida, bajo el grito “¡Viva Perón, carajo!” sigue generando repercusiones. Tras un cruce con el legislador Fernando Iglesias, ayer se conoció una picante versión del detrás de escena de la eliminación que habría tenido a la participante con una crisis nerviosa.

En “Hay que ver” (Canal 9), Denise Dumas y José María Listorti comentaban lo sucedido en la gala de eliminación del reality de cocina de Telefé. “Ustedes saben que en este medio nos conocemos todos. Y la verdad es que nos contaron que el momento de la grabación de ‘MasterChef’, que obvio la producción decidió editar, cuando la eliminaron a Andrea, dicen que fue un momento bastante incómodo porque ella se puso muy mal”, manifestó el humorista.

“No mal de llorar, sino a los gritos, qué cómo podía ser, que era injusto. La verdad es que no sabían cómo frenarla, le dijeron que ya estaba, que era un juego, una competencia. Lo que pasa con el Bailando, que uno tiene que ganar, que le tocó perder a ella porque el jurado decidió que el peor plato era el suyo. Y por lo que cuentan no había forma de hacérselo entender”, agregó el histórico ladero de Marcelo Tinelli en “VideoMatch”.

Al parecer, “no es la primera vez que tiene diferencias, un arranque”, agregó Dumas, que metió el dedo en la llaga: “Dicen que fue un escándalo con gritos”.

En este sentido, Listorti analizó el polémico grito con el que la actriz abandonó para siempre el estudio del programa. “Para mí, el ¡viva Perón! que dijo fue como ‘¿un váyanse a cag…’, como diciendo ‘me chu… todos un hue’. Fue de bronca, no de alegría”.

Según contaron, habrían pasado varias horas durante la grabación hasta que lograron calmar a la participante. Recién ahí, llegó su despedida con un mensaje en el que parecía esconder unas disculpas por su inestabilidad.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE