Esteban Bullrich regresó al Senado y tuvo un emotivo homenaje a Meoni y Lifschitz

El senador, que padece ELA, elogió a “un amigo” y un buscador de “diálogos” en el exministro y el trabajo del exgobernador de Santa Fe por la educación y la “construcción de ciudadanía”

Luego de que días atrás confirmara que padece Esclerosis Lateral Amiotrófica (ELA), el senador Esteban Bullrich (Juntos por el Cambio-Buenos Aires) participó de la sesión presencial del Senado y, desde su banca, pidió la palabra para rendir homenaje a dos figuras ajenas a su partido: el exministro de Transporte de la Nación, Mario Meoni, y el exgobernador de Santa Fe Miguel Lifschtiz.

Pese a los desafíos que la enfermedad le plantea a la hora de usar la palabra, Bullrich destacó a “un amigo” en el exintendente de Junín, fallecido el 23 de abril en un accidente de auto cuando conducía hacia esa ciudad, donde vivía con su familia. “Mario privilegiaba el diálogo, una característica que hay que destacar”, señaló Bullrich, para ponderar en el exfuncionario del Frente de Todos y dirigente del massismo “la búsqueda por encontrar qué nos une y no qué nos diferencia” a los argentinos. “Creo que la Argentina debe recordarlo y recordar también sus valores”, completó.

Senado
Esteban Bullrich
Meoni
Lifschitz

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE