Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |TERCER CASO SEGUIDO

Se acerca el final de Tijanovich que se irá libre

Se acerca el final de Tijanovich que se irá libre

Horacio Tijanovich

13 de Mayo de 2021 | 02:00
Edición impresa

Sucederá irremediablemente. Solo falta que pasen los días para que llegue el final del vínculo entre Horacio Tijanovich y Gimnasia. El próximo 30 de junio se terminará el contrato con el futbolista y automáticamente se transformará en jugador libre. El año pasado no hubo forma de llegar a un acuerdo con la representación de “Tija”, y por ello desde hace tiempo que viendo cual sería el final de la historia, el zurdo fue apartado del plantel profesional, entrenando con el grupo de la Reserva, pero sin jugar.

Tijanovich no aceptó en su momento las propuestas que le realizó el Club, y así los meses fueron pasando, quedando en claro que no se llegaría a buen puerto con las conversaciones.

De esta manera, por tercer año consecutivo un jugador nacido de la Cantera no firma la renovación y termina saliendo de la Institución con el pase en su poder.

Recordemos que en junio de 2019, Ezequiel Bonifacio se fue del Lobo en conflicto, estando “colgado” de enero a junio sin jugar y entrenando con Reserva. Tras irse libre, en julio el lateral-volante arregló su incorporación con Unión de Santa Fe.

En tanto, en junio de 2020, fue el momento de otro defensor: Manuel Guanini. El zaguero central, a diferencia de Bonifacio, jugó hasta último momento y fue tenido en cuenta por Diego Maradona quien en ese entonces era el entrenador. Pero Manu tampoco aceptó la propuesta dirigencial, se fue con el pase en su poder y terminó arreglando con Newell’s.

Y ahora, en este junio de 2021, será irremediablemente el caso de Tijanovich, que desde hace meses entrena en silencio en Estancia Chica, sabiendo que tendrá su libertad contractual el 30 de junio.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla