Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Deportes |DE CARA AL SUPERCLÁSICO

Russo analiza cambios y Andrada llega al país

Russo analiza cambios y Andrada llega al país

Russo estudia variantes

13 de Mayo de 2021 | 02:21
Edición impresa

El entrenador de Boca, Miguel Ángel Russo, piensa en variantes para enfrentar a River el próximo domingo por los cuartos de final de la Copa de la Liga; mientras Esteban Andrada regresará en las próximas horas al país desde Ecuador, tras permanecer aislado 10 días con coronavirus.

Los cambios se concretarían más allá de las palabras de Mariano Herrón, ayudante de campo de Russo en la rueda de prensa tras la derrota ante Santos por 1-0 (ya que el técnico fue expulsado), donde expresó que el equipo había hecho un buen partido.

“Después haremos un análisis más profundo, pero creo que hicimos un buen partido, parejo en todas las líneas. aunque tenemos que mejorar en los últimos 20 metros”, dijo Herrón, mientras Russo se fue muy preocupado del estadio del Santos después de la tercera derrota al hilo de su equipo.

El martes, con unos 20 minutos iniciales donde Boca fue protagonista en el juego, el equipo después perdió su línea y otra vez -a excepción del juvenil Alan Varela- le faltó juego en el medio donde no estuvieron bien ni Medina ni Almendra.

Russo piensa en que una de las posibilidades pueda ser para el superclásico volver con la línea de cinco, tres defensores centrales con dos marcadores laterales volantes.

De esta manera, no estaría asegurada la continuidad de los juveniles del medio, quienes fueron piezas importantes en las cinco victorias consecutivas antes de la racha negativa que empezó en Guayaquil ante Barcelona.

El plantel “xeneize” tuvo ayer día libre, pero en el entrenamiento de hoy en el predio de Ezeiza el técnico empezará a ver esas posibles variantes.

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $1870

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2880

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $1870.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla