Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Vehículos |Nuevo Peugeot

El 208 es irresistible

Se presentaron las GT y GT-Line. Vienen importadas de Francia y estrenan un nuevo motor 1.2 L de 130 CV

El 208 es irresistible

El nuevo Peugeot 208 llega con una estética mucho más deportiva / PEUGEOT

14 de Mayo de 2021 | 04:48
Edición impresa

Ocho meses después de haber lanzado en nuestro país la segunda generación del 208, Peugeot presentó dos nuevas versiones de su hatchback del segmento B, la GT y la GT-Line. Fabricadas en Europa, llegan para complementar la gama de este exitoso modelo, que rápidamente se ubicó entre los primeros en ventas desde su lanzamiento en agosto.

Con una estética mucho más deportiva, destaca por las molduras en negro lacado en los pasos de rueda y en las ventanillas, llantas de aleación de 17 con inserciones, faros full LED, alerón trasero en negro brillante y doble caño de escape. En el interior cuenta con tapicería de techo negra, detalles de color, asientos deportivos, pedales de aluminio, volante con detalles en cromado, sistema de iluminación interior que permite seleccionar entre 8 colores, tablero digital con efecto 3D, pantalla táctil HD de 10 pulgadas y un cargador inalámbrico para smartphones.

Estas dos versiones cuentan con un nuevo motor naftero con turbo 1.2 L de tres cilindros denominado Puretech EB2 que entrega 130 CV a 5000 rpm y 23,5 kgm de torque desde las 1.750 rpm y que se asocia a una caja automática Tiptronic de 6 velocidades. Desarrollado con materiales especiales que buscan reducir las fricciones internas, este impulsor promete un consumo en ciclo mixto de 5,3 L/100 km.

En lo que hace al equipamiento poseen techo panorámico, cámara trasera 180°, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, climatizador y cuatro puertos USB (tipo A y C), y más. Las versiones GT agregan algunos elementos más.

En lo que hace a seguridad, ofrece varias asistencias a la conducción (ADAS): alerta de riesgo de colisión con frenado autónomo de emergencia, lector de carteles de velocidad, sensor de punto ciego, alerta de descanso, mantenimiento de carril activo, alerta de atención del conductor por cámara adaptación automática del entorno luminoso y asistente de estacionamiento. Además, cuentan con 6 airbags, ESP, frenos a disco en las cuatro ruedas y fijaciones Isofix/Top Tether, entre otros.

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS

Diseño interior: Desde su lanzamiento en 2013, el i-Cockpit® es uno de los elementos más valorados por los clientes Peugeot, como así también un denominador común entre los últimos premios ganados por la marca como “Car of the Year”. Al adoptar una postura más ergonómica, se reduce la fatiga del conductor. La forma y la posición del volante, debajo del cuadro de instrumentación, son claves para obtener estos resultados.

El nuevo i-Cockpit ofrece una nueva experiencia de lectura con efecto 3D: permite priorizar la información en los planes según su importancia y/o relevancia.

Caja automática de 6 velocidades: Es uno de los elementos fundamentales que brindan el confort de marcha y suavidad de manejo. Una nueva calibración de la caja aportando una mayor progresividad en el pasaje de marchas evitando “huevos, golpes o tironeos” entre cambio y cambio para que el vehículo responda más rápidamente sin exigir tanto el motor.

Dispositivo all-in-one: La pantalla de 7” se ubica ergonómicamente en el tablero de instrumentos permitiendo tener una navegación conectado a través del celular, viendo el estado del tránsito en tiempo real. Cuenta con Apple CarPaly, Android Auto y bluetooth, así como también acceso a los parámetros de configuración del vehículo.

Techo cielo panorámico: El nuevo Peugeot 208 es el único en su segmento que cuenta con techo cielo panorámico. Además de ser un elemento de estilo increíble, brinda comodidad y bienestar a todos los ocupantes del auto.

El impulsor promete un consumo en ciclo mixto de 5,3 L/100 km

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla