Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar

Horacio Cabak habló sobre su escándalo: "Me sorprendió mucho la reacción de mi mujer"

16 de Mayo de 2021 | 15:34

Horacio Cabak estuvo como invitado anoche a "PH: Podemos Hablar" (Telefé) y no le esquivó a las preguntas relacionadas a la crisis matrimonial que está viviendo con su mujer Verónica Soldato, quien semanas atrás lo acusó de haber sido infiel.

"Tuve una semana impensada, una verdadera locura", comenzó indicando el conductor ante la atenta mirada de Andy Kusnetzoff y el resto de los invitados de la noche.

"Venían piñas de lugares insospechados, pero las cosas se empezaron a acomodar a lo largo de la semana. Durante el fin de semana tuve la posibilidad de abrazar a mis hijos. Hablé con ellos y abracé también a mi mujer. Y después de abrazar a los cuatro, lloré como tenía que llorar", detalló.

Ante la consulta de Andy de si pudo recomponer su relación con Soldato, precisó: "Estamos reacomodándonos a todo lo que pasó, la verdad que con todo lo que trascendió y pasó en los medios, hubo un montón de cosas que se movieron".

"¿Tu mujer quiso que se sepa lo que pasó?", le preguntó Kusnetzoff, a lo que Cabak respondió:  "Mi mujer le comentó algo a Ángel de Brito", aunque luego la justificó: "Cuando estás enojado y sentís que hay algo que te supera, es difícil decirle a alguien cómo debería haber reaccionado".

En relación a todo lo que se dijo sobre el escándalo, aseguró: "Yo estaba muy tranquilo con la consciencia. Así que tomé la decisión de no escuchar ni ver qué se decía. Sabía que estaban diciendo boludeces así que hablé con mis abogados para que no digan boludeces".

Y añadió: "Cuando uno comete errores, grandes o chicos, tiene que reconocer sus errores. Hubo una novela, que parecía que yo había hecho una cosa demencial. Pero cualquier error que haya cometido, ahora tengo que buscar la manera de subsanarlo".

Lizy Tagliani, otra de las invitadas, le consultó cómo imagina que seguira su vida y dijo al respecto: "Solo imagino un futuro en mi casa y con mis hijos. Ahora depende de dos personas. Siempre fuimos una familia muy fuerte, que actuó siempre como un scrum (de rugby). Pero yo tengo una forma muy particular de ser, y es que cuando tengo algún quilombo te lo cuento cuando lo resolví".

Y amplió: "Siempre fuimos muy unidos. Creo que esa unión está en mi cabeza y en la cabeza de mi mujer. Es cuestión de encontrar la forma de encaminar (la relación), de entender qué pasó, de explicar qué pasó y pensar en el futuro".

Por último reconoció que le "sorprendió mucho la reacción" de su mujer, pero aseguró que luego la atendió y que ella inclusive le explicó. 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla