Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,71
Dólar Ahorro/Turista $166.17
Dólar Blue $164,00
Euro $118,48
Riesgo País 1502
Punta Lara: estaba acusado de violar a su prima de 14 años y lo encontraron durmiendo en un lavadero de autos

Punta Lara: estaba acusado de violar a su prima de 14 años y lo encontraron durmiendo en un lavadero de autos
16 de Mayo de 2021 | 18:11

Un joven de 23 años acusado de violar a su primera de 14 años fue detenido este domingo en Ensenada, luego de que la Policía lo encontrara durmiendo en el lavadero de autos donde trabaja.

Según precisaron fuentes policiales, el acusado habría cometido el delito en una vivienda ubicada en 11 entre 16 y 18, en la localidad de Punta Lara, cuando se quedó a dormir en la casa de su tía.

La mujer precisó que se levantó en un momento de la noche y vio a su sobrino acostado junto a su hija abusándola, por lo que empezó a discutir con él hasta que se fue. Pero horas más tardevolvió y se cruzó con el padre de su prima.

La adolescente, en medio de toda la situación, se encerró en el baño de su casa y se realizó cortes en su antebrazo izquierdo: rápidamente una ambulancia del SAME acudió al lugar y la trasladó al Hospital Cestino, donde fue atendida por personal médico.

En cuanto al acusado, la Policía lo encontró durmiendo en un lavadero ubicado en la intersección de las calles Cestino y San Martín. Se le abrió una causa por "abuso sexual".

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla