Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Buscar
Dólar Oficial $100,39
Dólar Ahorro/Turista $165.64
Dólar Blue $158,00
Euro $119,70
Riesgo País 1466
La Anses abonará mañana jubilaciones, asignaciones y programas Hogar y Repro II

La Anses abonará mañana jubilaciones, asignaciones y programas Hogar y Repro II
16 de Mayo de 2021 | 18:51

La Administración Nacional de la Seguridad Social (Anses) informó que mañana se abonarán jubilaciones, pensiones, Asignación Universal por Hijo, Asignaciones Familiares, Asignación por Embarazo, Prenatal y Maternidad, y los programas Hogar y Alimentario PAMI.

En un comunicado, el organismo previsional detalló que "las sucursales bancarias habilitadas atenderán por ventanilla a jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos terminados en 5 cuyos haberes no superen la suma de 23.120 pesos".

En este sentido, si bien estas personas no tienen que solicitar turno previo para cobrar el beneficio, deben acercarse a la sucursal bancaria únicamente en la fecha asignada, en tanto que los haberes permanecerán depositados en sus cuentas.

En tanto, con la utilización de la tarjeta de débito, mañana percibirán la Asignación Universal por Hijo y la Asignación Familiar por Hijo titulares con documentos concluidos en 5.

También con la utilización de la tarjeta de débito, mañana cobrarán la Asignación por Embarazo las titulares con documentos finalizados en 5.

Por su parte, las titulares de la Asignación por Prenatal y Asignación por Maternidad con documentos terminados en 8 y 9 perciben mañana su prestación.

La Anses y la Secretaría de Energía impulsan en conjunto el Programa Hogar, mediante el cual se otorga un subsidio para la compra de garrafas en viviendas que no están conectadas a la red de gas natural y mañana cobrarán este beneficio las personas con documentos finalizados en 5.

Finalmente, en el marco del Programa Alimentario PAMI, la Anses abona mañana el pago extraordinario equivalente al monto del bolsón de alimentos para jubilados, jubiladas, pensionados y pensionadas con documentos finalizados en 5 cuyos haberes no superen la suma de 23.120 pesos.

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Debe iniciar sesión para continuar

cargando...
Básico promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$30.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $305.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

¿Querés recibir notificaciones de alertas?

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla