Colón pasó por penales y espera a Independiente en las semifinales

Edición Impresa

Partidazo en Santa Fe, y clasificación de Colón, que se metió en semifinales de la Copa de la Liga Profesional con un triunfo ante Talleres en el estadio Brigadier Estanislao López que llegó por la vía de los penales, 5-3, luego de un empate 1-1 en el tiempo reglamentario. Su rival va a ser Independiente, que a primera hora venció a Estudiantes, el próximo fin de semana en San Juan.

Las tapadas del arquero Leonardo Burián fueron lo más destacado de un primer tiempo en el cual los Sabaleros sacaron ventaja de entrada, con un cabezazo de Alexis Castro, y aguantaron, afirmándose en el arquero, el dominio ejercido por el elenco cordobés, que de tanto insistir encontró la igualdad vía Fragapane.

Apenas comenzada la etapa complementaria, Colón se quedó con uno menos por la expulsión de Eric Meza, y ante ese cuadro de situación se apretó en defensa hasta que una entrada fuerte de José Mauri dejó también con 10 al equipo visitante. A todo esto, el juego se estacionó en la franja central, perdiendo la intensidad anterior.

Talleres, que está atendiendo un segundo frente de competencia, porque es parte de la Copa Sudamericana, sintió el esfuerzo y se quedó sin resto en el tramo final, a pesar de lo cual Colón no pudo inclinar el trámite a su favor. Como a lo largo de toda la noche. Y fueron a los penales, desempate en el cual el local, que sigue invicto en su cancha, no falló: todos muy bien ejecutados.

 

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE