Estimado lector, muchas gracias por su interés en nuestras notas. Hemos incorporado el registro con el objetivo de mejorar la información que le brindamos de acuerdo a sus intereses. Para más información haga clic aquí

Enviar Sugerencia
Conectarse a través de Whatsapp
Temas del día:
Buscar
Espectáculos |EL ROMANCE MÁS SORPRESIVO DE LOS ÚLTIMOS TIEMPOS

“Bennifer”: Affleck y J-Lo, juntos otra vez gracias a un mail romántico ¿y metepúa?

Fueron la pareja de moda en el principio del siglo, cancelaron la boda cuatro días antes, se separaron en 2004 y ahora parecen haber regresado, a días de que Jenny anunciara su separación de Alex Rodríguez...

“Bennifer”: Affleck y J-Lo, juntos otra vez gracias a un mail romántico ¿y metepúa?

Prueba: una de las primeras imágenes que muestra el regreso de “Bennifer”

16 de Mayo de 2021 | 05:29
Edición impresa

Todo vuelve. Volvieron los 80. Ahora están volviendo los 90. Pronto, comenzarán a volver los 2000, con sus floggers y sus emo (te estamos mirando Billie Eilish). Y parece que en onda retro andaban Ben Affleck y Jennifer López, una de las parejas que ocupaba el centro de la escena del jet set internacional en aquella década y que ahora ha decidido ensayar un “revival” de su romance. A 17 años del final del primer capítulo.

La noticia incendió esta semana las páginas de la prensa del corazón de Hollywood: en los últimos días circularon fotos de “Bennifer” -la contracción formada por Ben y Jennifer con la que se conocía a esta pareja de gran exposición mediática entre 2002 y 2004- en las que se veía a los dos ex prometidos en un auto en el estado de Montana, provocando un torrente de comentarios en las redes sociales.

Los dos están solteritos, pero recientemente, y parece evidente que buscaron refugio en los viejos conocidos. La actriz y cantante de 51 años acaba de romper su compromiso con el ex jugador profesional de béisbol Alex Rodriguez, controversial estrella del deporte rey en Estados Unidos con el que llevaba cuatro años de relación; el actor y director, de 48, en tanto, se quedó solterito recientemente, luego de que lo dejara la estrella en ascenso Ana de Armas, provocando una escena que se convirtió en meme: el hermano de Ben, Casey, tuvo que sacar de la casa del ex Batman una figura gigante de cartón de la cubana y tirarla a la basura.

El regreso de Bennifer no ha sido confirmado por ninguno de los dos protagonistas, aunque claramente señala un patrón para Affleck, que en tiempos desesperados ya ha recurrido a sus ex, como cuando intentó regresar con Jennifer Garner, clave en su recuperación de diversas adicciones y madre de sus hijos. Garner fue, curiosamente, la pareja de Ben tras su ruptura, en 2004, con J-Lo, quien, por su parte, se casó en ese mismo 2004 con Marc Anthony. Ben y Jenn habían estado comprometidos en 2003...

A pesar de que la rápida superación por parte de ambos de la relación podría haber dejado resquemores, cada vez que se encontraban, parecía haber una química muy picante entre ambos. Donde hubo fuego… Allegados a la pareja mantienen, al menos de forma pública, el silencio. Preguntado el martes sobre el romance, Matt Damon, amigo de juventud de Ben Affleck, afirmó en primer lugar que no hay “suficiente alcohol en el mundo para hacer que diga algo sobre el tema”. Pero añadió, sin embargo, que una nueva relación entre las dos estrellas “sería genial”. “Espero que sea verdad”, lanzó.

AFFLECK JUEGA SUS CARTAS

Y evidencias sobran: el pasado 2 de mayo, tras el concierto VAX Live en que participó la cantante, filmado en Los Ángeles y al que acudió el actor, López y Affleck se fueron juntos a la estación de esquí Yellowstone Club en Montana (Nevada), donde estuvieron una semana, asegura E! News.

“Estuvieron solos”, dijo una fuente al medio de espectáculos. También destaca E! News que López y Affleck han estado en comunicación a través de los años y se reunieron recientemente cuando la actriz regresó de filmar en la República Dominicana.

Ben y J-Lo comenzaron a salir en 2002, durante el rodaje de “Gigli”, y casi se casan

 

En ese momento ocupaba titulares el rumor del fin de su relación con Rodríguez, tras cuatro años de romance. “Ben se acercó a ella para ver cómo estaba y cenaron juntos un par de veces durante el último mes. Es natural entre ellos y la química es irreal. Continuaron donde lo dejaron la última vez y ahora están disfrutando de la compañía del otro”, aseguró la fuente a E! News.

Pero ahora emergieron más detalles, y parece que no todo fue tan puro y natural: campeón de póquer, Affleck, en aquel mensaje que envió a Dominicana al enterarse de la crisis de J-Lo, jugó sus cartas y le dijo lo hermosa que se veía y lo mucho que deseaba estar junto a ella. Sabía lo que hacía: fuentes cercanas a la pareja aseguran que J-Lo siempre amó la escritura del actor, y que decía que Affleck podía “poseer su corazón” con sus palabras...

¿Habrá sido Ben quien envalentonó a J-Lo a poner fin a su relación con el beisbolista? Posiblemente: la pareja pasó varios meses entre rumores de crisis terminal, pero incluso tras la ruptura se les volvió a ver juntos en el lugar de su primera cita en Los Ángeles porque Rodríguez buscaba arreglar las cosas con la cantante.

Sin embargo, para esa fecha (abril pasado) se vio a Affleck en el hogar de López en esa ciudad y una fuente de E! News aseguró al medio entonces que eran “sólo amigos”.

HISTORIA DE UN AMOR

El retorno parece entonces evidente, aunque ambos se tomen su tiempo y vean hacia donde va esta reconexión antes de hacer públicas las cosas. De confirmarse, marcaría el retorno de una pareja que nacía hace 19 años, cuando ambos filmaban “Gigli”, comedia romántica que marcaba el desembarco de J-Lo en Hollywood y es considerada una de las peores películas de la historia.

A la cinta le fue mal, y 2003, año donde también salió “Daredevil”, es considerado el punto bajo de Affleck como actor. Pero al menos se consiguió una novia: la neoyorkina se convertía por aquellos días en una fuerza muy potente en la industria musical (de hecho, Affleck participaría del videoclip de uno de sus grandes éxitos, “Jenny from the block”) y buscaba llevar ese suceso a la pantalla grande.

Cuando J-Lo estaba en crisis, Affleck comenzó a escribirle, y así la reconquistó

 

Todo fue muy rápido: comenzaron a salir y se volvieron inseparables en cuestión de meses, y para noviembre ya anunciaban al mundo su boda, en septiembre de 2003. Sin embargo, cuatro días antes de casarse, cancelaron todo, a causa de “la excesiva atención mediática”. Había problemas en el paraíso: cuatro meses más tarde, se separaron.

“Nos enamoramos, éramos demasiado excitables, y demasiado accesibles... Creo que ninguno de los dos anticipó hasta qué punto nuestra relación se convertiría en un fenómeno propio. Los medios nos consideraban personas distintas de raza y de cultura”, criticó Ben Affleck, varios años después, la cobertura mediática que los empujó al final.

“Se escribía mucha mierda y violenta sobre ella de una manera que si la escribieran ahora, literalmente, te despedirían. La gente fue jodidamente sexista y racista con ella”, disparó. Los periódicos debían tener “siempre una historia del mes” sobre su romance, dijo, “y mi relación con Jennifer Lopez resultó ser esa historia sensacionalista en el momento en que ese negocio crecía exponencialmente”.

Así, comenzaron los resquemores. Así, finalmente, no se casaron. Jennifer Lopez reflexionaría con el tiempo que aquella fue “la primera vez que me rompieron el corazón”. Bien por ella: siempre es bueno darle revancha al corazón roto, aunque, claro, potencialmente peligroso...

 

Las noticias locales nunca fueron tan importantes
SUSCRIBITE

+ Comentarios

Para comentar suscribite haciendo click aquí

ESTA NOTA ES EXCLUSIVA PARA SUSCRIPTORES

HA ALCANZADO EL LIMITE DE NOTAS GRATUITAS

Para disfrutar este artículo, análisis y más,
por favor, suscríbase a uno de nuestros planes digitales

¿Ya tiene suscripción? Ingresar

Básico Promocional

$120/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $2250

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Suscribirme

Full Promocional

$160/mes

*LOS PRIMEROS 3 MESES, LUEGO $3450

Acceso ilimitado a www.eldia.com

Acceso a la versión PDF

Beneficios Club El Día

Suscribirme
Ir al Inicio
cargando...
Básico Promocional
Acceso ilimitado a www.eldia.com
$120.-

POR MES*

*Costo por 3 meses. Luego $2250.-/mes
Mustang Cloud - CMS para portales de noticias

Para ver nuestro sitio correctamente gire la pantalla